El Corral - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de El Corral

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre El Corral ...

El Corral fabrica y comercializa muebles infantiles durables y con excelente diseño

Los muebles para chicos son fundamentales porque intervienen tanto como lo juguetes para que ellos tengan toda la comodidad y los estímulos que necesitan para crecer bien y sanos. El Corral produce una amplia gama de muebles que responden a todas las necesidades de los chicos. En la web de esta gran casa de muebles encontrarás un gran catálogo de productos para todos los espacios.

 

Catálogo de El Corral

En la web de El Corral encontrarás un catálogo completo de muebles que atienden a todas las necesidades de tus chicos. La fábrica produce una gran línea de cunas, camas, camas marineras, muebles para guardar cosas, como chiffoniers, roperos y cómodas, mesas y sillitas de juego, escritorios y bibliotecas. Los muebles de El Corral son de primera calidad y de madera maciza, por l que les durarán muchos y años y los acompañarán a lo largo de su crecimiento. El Corral comercializa sus productos a través de su tienda online y en sus sucursales, que están en Acassuso, Hurlingham, Balvanera y Villa Urquiza, en Capital y Gran Buenos Aires. Además, la firma cuenta con locales en Neuquén y Mar del Plata. Visitá la web de El Corral y aprovechá las ofertas y promociones.

 

Acerca de El Corral

El Corral se inició como fábrica de muebles al por mayor en 1986, y diez años después abrió su primer negocio al por menor en la localidad de Hurlingham. Hoy la firma cuenta con cinco sucursales y dos plantas industriales.

Las creadoras detrás de El Corral son Gabriela Frisch y Clara Sardone, cuyos diseños recibieron importantes reconocimientos en ferias como Casa FOA y Estilo Pilar. Seguí a El Corral en Facebook y Twitter en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Corral y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad