Catálogo El Entrerriano, ofertas y descuentos

Catálogos de El Entrerriano y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade El Entrerriano a tus Favoritos!
Promo Todo Pago hasta 12 Cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(20)

Algo que puede interesarte sobre El Entrerriano ...

El Entrerriano la cadena líder en electrodomésticos y equipamientos en la provincia de Entre Ríos.

El Enterrriano comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamuebles, celulares libres, audio y videoTVinformática, artículos para bebés y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. La varidad de productos de El Enterrriano te va a sorprender, porque ofece también bazar y regalería, muebles de oficina, y casi todo lo que se te ocurra.

En su sitio online encontrarás marcas como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilco, Escorial, Patrick, Florencia, Gafa, Lenovo, Moulinex, Surrey y muchas más. Comprá online  en El Enterrriano y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito. Podés pagar hasta en 12 en cuotas sin interés a través de Todo Pago y Mercado Pago. La empresa hace también venta telefónica con todas las tarjetas de crédito y envíos a todo el país.

Sucursales El Entrerriano

La empresa tiene sucursales en Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí, Concordia, Crespo, Colón y La Paz. En Santa Fe, cuenta con un local en la capital.

Acerca de la empresa

Bazar El Enterrriano es toda una insitutción de la ciudad de Paraná. Comenzó cuando León Botón fundó un almacén de ramos generales en 1924, ubicado en la calle Gualeguaychú. Años más tarde se asoció con David Baruh, con lo que el negocio ingresó en una etapa de expansión con el aporte de los nuevos capitales. En 1993, EL Entrerriano abrió su primera sucursal, también en Paraná, y dos años más tarde, cruzó el río para inaugurar su local en la capital santafesina. Desde entonces, la cadena ha continuado expandiéndose sin perder el espíritu familiar.

El Enterriano está adherida a todos los planes de financiamiento impulsados por el Gobierno nacional, Ahora 12 y Ahora 18. La firma, desde sus comienzos a utilizados todos los medios a su alcance para que sus clientes puedan acceder a los mejores productos a los mejores precios y con las mayores facilidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Entrerriano en tu ciudad