Emilio Luque - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de Emilio Luque y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Emilio Luque a tus Favoritos!
Promo Tarjeta Sucrédito hasta 6 Cuotas sin interés
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(39)

Algo que puede interesarte sobre Emilio Luque ...

Emilio Luque

Los supermercados y locales de ventas mayoristas Emilio Luque son la solución para las personas y negocios que buscan lo mejore en artículso de almacén y rubros relacionados en el Noroeste de nuestro país. Los catálogos online de Emilio Luque te brindan la posibilidad de comprar lo que más quieras con todos los medios de pagos disponibles, cada uno de los cuales te brindan beneficios exclusivos. Aprovecha las promociones vigentes de los bancos y de las tarjetas de créditos, que te brindan el acceso a importantes descuentos.

Catálogo online de Supermercados Emilio Luque

Los folletos en línea de las tiendas mayoristas y supermercados Emilio Luque te permiten comprar artículos de almacén, productos de limpieza, lácteos, carnicería, verdulería, fiambres, productos para celíacos y mucho más. Además, aprovechá la calidad de las marcas propias como Harinas Bonanza, Azúcar Surco o Harina La Teresina. Los supermercados mayoristas y minoristas de Emilio Luque tienen la mayor variedad y las mejores ofertas en el Noroeste. No las dejes pasar. Entrá en la web de Emilio Luque y comprá directamente online o encontrá una sucursal Emilio Luque en los locales de Supermercados Emilio Luque AzconaSupermercados Emilio Luque TucumánSupermercados Emilio Luque SaltaSupermercados Emilio Luque Santiago del EsteroSupermercados Emilio Luque Catamarca y otras importantes localidades del Norte y el Centro de nuestro país.

Acerca de Emilio Luque

La firma comenzó a fines de la década del '70. Por entonces, Emilio Luque hacía reparto de bebidas con un camión en la capital tucumana. Para mediados de la década de 1990, poseía una flota de camiones y abastecía a la mitad de la capital. En 2000 abrió sus primeros locales de supermercados, y gracias al éxito obtenido, esta empresa de capitales 100% tucumanos continuó su expansión dentro de la provincia y se extendió a las vecinas.

Emilio Luque emplea a más de 2000 trabajadores en todas sus dependencias y es una de las empresas más importantes de la provincia de Tucumán. Seguí a Emilio Luque en las redes sociales a través de Facebook y Twitter para no perderte las ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Emilio Luque en tu ciudad