Cupones de descuento Empanadas Tatu Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Empanadas Tatu

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Empanadas Tatu ...

Empanadas Tatu

Las empanadas salteñas son parte de los menús tradicionales argentinos. La forma de preparación de este tipo de receta tradicional es lo que las pone en el centro de atención de los amantes de las comidas regionales. Las Empanadas Tatu nacieron, sin embargo, en la ciudad de Pinamar, de la mano de conocedores de la receta magistral de la empanada salteña. Esta empresa se caracteriza por elaborar todo lo que se necesita para preparar este menú tan delicioso. Gracias a la aceptación de los clientes, el negocio se convirtió en una cadena de locales.

Catálogo de productos Empanadas Tatu

El menú de esta casa de comidas tradicionales y regionales se compone de las clásicas empanadas salteñas en variedades como suaves, picantes, jamón y queso, cebolla, roquefort y otros platos como humitas, tamales y locros. Todo esto acompañado por las mejores bebidas como vinos, gaseosas o jugos.

Locales Empanadas Tatu

Las sucursales de las franquicias Empanadas Tatu se extienden cada vez más, para que tengas siempre una cerca tuyo. Encontrá tu local de empanadas salteñas en Empanadas Tatu Zona NorteEmpanadas Tatu Belgrano, Empanadas Tatu CaballitoEmpanadas Tatu NuñezEmpanadas Tatu Vicente López o en Pinamar, entre otros lugares.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Empanadas Tatu en tu ciudad