Favorito

Empanadas Tatu - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Empanadas Tatu

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Empanadas Tatu ...

Tatú ofrece sabores salteños y las mejores empanadas en todas sus sucursales

Las empanadas salteñas son parte de los menús tradicionales argentinos. La forma de preparación de este tipo de receta tradicional es lo que las pone en el centro de atención de los amantes de las comidas regionales. En 

 

Catálogo de productos Empanadas Tatu

El menú de esta casa de comidas tradicionales y regionales se compone de las clásicas empanadas salteñas en variedades como suaves, picantes, jamón y queso, cebolla, roquefort y otros platos como humitas, tamales y locros. Si te gusta la comida regional, no hay otro lugar como Tatú. Todo esto acompañado por las mejores bebidas como vinos, gaseosas o jugos. Visitá la web de Tatú y encontrá las direcciones y teléfonos de las sucursales de las Empanadas Tatu, que se extienden cada vez más, para que tengas siempre una cerca tuyo. Encontrá tu local de empanadas salteñas en Empanadas Tatú Zona NorteEmpanadas Tatú Belgrano, Empanadas Tatú CaballitoEmpanadas Tatú NuñezEmpanadas Tatú Vicente López o en Pinamar, entre otros lugares. Aprovechá las ofertas y promociones de esta gran casa de comidas regionales.

 

Acerca de Empanadas Tatú

Si bien sus sabores son los del Norte, las Empanadas Tatu nacieron, sin embargo, en la ciudad de Pinamar, plena Costa Atlántica. Fue tanto el éxito de la casa original en esta ciudad turística, que pronto comenzaron a abrirse nuevas sucursales mediante el sistema de franquicias en Capital Federal, Rosario y Valeria del Mar.

Seguí a Empanadas Tatú en las redes sociales para enterarte de las novedades y lanzamientos de esta cadena líder en comidas regionales. Tatú tiene cuentas de Instagram y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Empanadas Tatu y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad