Faldani Neumáticos - Promociones, ofertas y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Faldani Neumáticos

Catálogos Autos, motos y repuestos

Encontrá Faldani Neumáticos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Faldani Neumáticos ...

Faldani Neumáticos es agente oficial Goodyear en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba

Faldani Neumáticos es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si necesitás cambiar los neumáticos de tu coche o estás por salir de viaje, visitá la web de Faldani Neumáticos para descubrir todo lo que puede hacer por vos.

 

Catálogo Faldani Neumáticos

Faldani  ofrece en todas sus sucursales neumáticos Goodyear para todas las medidas y tipo de vehículos: 4 X 4automóviles de callevans, motos y camionetas. Aprovechá el buscador de naumáticos online de Faldani Neumáticos y elegí los tuyos, seleccionando la medida, el ancho y los usos que pensás darles. Faldani cuenta con todas las líneas de Goodyear. Ingresá a la web de Faldani Neumáticos y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. Están en Venado Tuerto, Colón, Pergamino y Río Cuarto. Además, Faldani cuenta con una red de concisionarias también repartidos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba. No dejes pasar las promociones especiales de Faldani Neumáticos. Aprovechá las ofertas y promociones de Faldani , que cuenta con planes de financiación con todos los bancos y tarjetas de crédito.

 

Acerca de Faldani Neumáticos

La empresa nació en la llocalidad santafesina de Venado Tuerto en año 1964. Era por entonces una gomería con un solo local –donde hoy funciona la Casa Central– atendida por su propietario, único empleado y fundador, Roberto S. Faldani.

Faldani Neumáticos comercializa también todos sus productos al por mayor. Este servicio está disponible para empresas y flotas que necesitan adquirir en cantidad. No te pierdas las promociones de Faldani Neumáticos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Faldani Neumáticos en tu ciudad