Goya Calzados - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Goya Calzados

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Goya Calzados ...

Calzados Goya es una zapatería tradicional de ciudad de Córdoba

Los calzados de Goya son elegantes y durables; cómodos y fáciles de combinar con todas las prendas de tu guardarropa. Si estás buscando calzado femenino de calidad y con estilo seguramente encontrarás en el catálogo de Goya unos que son indicados para vos.

Catálogo Goya

La tradicional marca cordobesa ofrece toda una colección de calzado para mujeres. Tiene borceguíes, botines y botinetas, sandalias, zapatillas, zapatos y botas con plataforma, zuecos, guillerminas y mocasines. Además, Goya ofrece desde hace un tiempo billeteras, bolsos, pashminas y toda una gama de accesorios que hacen juego con el canzado. Todos los calzados Goya vienen equipados con suelas de la marca, que pueden ser de birk, cuero, goma o confort. Ingresá a la web de Goya para comprar online y aprovechar las ofertas de la marca. También encontrarás en la web las direcciones de las sucursales Goya. Cinco de ellas están en la capital cordobesa, una en Villa María y cuenta con una en San Fernando del Valle de Catamarca, una en Santiago del Estero y otra en La Rioja.

Acerca de Goya

Goya es una de las zapaterías y marcas de zapatos más tradicionales de la provincia de Córdoba, donde produce y comercializa su calzado desde hace más de cincuenta años. Su primer local funcionó en la calle Rivera Indarte 125, y a partir de aquel primer punto de venta la marca fue ampliando su red de sucursales. La misma empresa produce y comercializa también la marca Calzados 10.

Seguí todas las novedades de Calzados Goya a través de su cuenta de Facebook. Allí vas a encontrar todas las novedades y lanzamientos de la marca. Aprovechá todas las promociones y descuentos de Goya.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Goya Calzados en tu ciudad