Hijo de Miguel Abdala - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Hijo de Miguel Abdala

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Hijo de Miguel Abdala en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hijo de Miguel Abdala ...

Hijo de Miguel Abdala produce y comercializa artículos de blanco y textiles de uso diario en Santa Fe

Si necesitás equipar tu casa o tenés un comercio, un hotel o simplemente querés comprar a precios bajos o en cantidad, Hijo de Miguel Abdala produce y comercializa ropa de cama y textiles en general en Santa Fe. En un solo lugar, podés comprar todo lo que necesitás. Visitá la web de Hijo de Miguel Abdala y consultá su extenso catálogo de productos.

 

Catálogo Hijo de Miguel Abdala

En la web de Hijo de Miguel Abdala vas a encontrar toallas, cubrecamas, sábanas, alfombras, alfombras infantiles, prendas de interlock, repasadores y textiles para cocina, batas y mucho más. Además, Hijo de Miguel Abdala comercializa todo tipo de textiles: para camisas, para pantalones, telas para fiestas, para manteles y cortinas y mucho más. También produce cubrecamas en distintos motivos, y una línea completa destinada a hotelería, que incluye batas y toallas. Todos estos productos los podés conseguir en esta gran casa santafesina que vende por mayor y menor. En la web de Hijo de Miguel Abdala encontrás el catálogo completo de productos. Aprovechá las ofertas y promociones de Hijo de Miguel Abdala y equipá tu casa o establecimiento.

 

Acerca de Hijo de Miguel Abdala

Hijo de Miguel Abdala es una empresa familiar de Santa Fe que se dedica desde hace décadas a la producción y venta por mayor y menor de toda clase de artículos textiles básicos de uso de todos los días, como toallas, batas de baño, toallones, sábanas, repasadores, camisetas, pañuelos y mucho más. Además, a empresa comercializa toda clase de géneneros y telas.

Hijo de Miguel Abdala es una de las empresas líderes de su sector en la zona de Santa Fe y en el país. Seguí a Hijo de Miguel Abdala a través de sue cuentas de Facebook, Twitter, Google +, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hijo de Miguel Abdala en tu ciudad