Hijo de Miguel Abdala
Hijo de Miguel Abdala

Hijo de Miguel Abdala - Catálogos, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Hijo de Miguel Abdala

Encontrá Hijo de Miguel Abdala en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hijo de Miguel Abdala ...

Hijo de Miguel Abdala produce y comercializa artículos de blanco y textiles de uso diario en Santa Fe

Si necesitás equipar tu casa o tenés un comercio, un hotel o simplemente querés comprar a precios bajos o en cantidad, Hijo de Miguel Abdala produce y comercializa ropa de cama y textiles en general en Santa Fe. En un solo lugar, podés comprar todo lo que necesitás. Visitá la web de Hijo de Miguel Abdala y consultá su extenso catálogo de productos.

 

Catálogo Hijo de Miguel Abdala

En la web de Hijo de Miguel Abdala vas a encontrar toallas, cubrecamas, sábanas, alfombras, alfombras infantiles, prendas de interlock, repasadores y textiles para cocina, batas y mucho más. Además, Hijo de Miguel Abdala comercializa todo tipo de textiles: para camisas, para pantalones, telas para fiestas, para manteles y cortinas y mucho más. También produce cubrecamas en distintos motivos, y una línea completa destinada a hotelería, que incluye batas y toallas. Todos estos productos los podés conseguir en esta gran casa santafesina que vende por mayor y menor. En la web de Hijo de Miguel Abdala encontrás el catálogo completo de productos. Aprovechá las ofertas y promociones de Hijo de Miguel Abdala y equipá tu casa o establecimiento.

 

Acerca de Hijo de Miguel Abdala

Hijo de Miguel Abdala es una empresa familiar de Santa Fe que se dedica desde hace décadas a la producción y venta por mayor y menor de toda clase de artículos textiles básicos de uso de todos los días, como toallas, batas de baño, toallones, sábanas, repasadores, camisetas, pañuelos y mucho más. Además, a empresa comercializa toda clase de géneneros y telas.

Hijo de Miguel Abdala es una de las empresas líderes de su sector en la zona de Santa Fe y en el país. Seguí a Hijo de Miguel Abdala a través de sue cuentas de Facebook, Twitter, Google +, Pinterest y YouTube.

Otras sucursales de Hogar y muebles en tu ciudad

Más ofertas de Hogar y muebles

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo