Favorito

Jacky Iddo - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Jacky Iddo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Jacky Iddo ...

Jacky Iddo tiene los más actuales anteojos y accesorios de moda

Todos sabemos que son los detalles los que definen un look y marcan la diferencia. En la elección de los accesorios se ve la personalidad y el buen gusto a la hora de destacar. Por eso, Jacky Iddo es una tienda ideal para que encuentres esos anteojos con la personalidad justa para vos y otros detalles para sentirte única.


Catálogo Jacky Iddo

Dentro de la amplia propuesta de esta tienda, lo que más destaca son las líneas de Jacky IddoJacky Iddo comercializa tanto de sol como para receta. La variedad de modelos es muy amplia, y todos los diseños son modernos e innovadores. Recorré el catálogo de modelos para receta de Jacky Iddo, que contiene las líneas Alma, Stroke, BoldJacky Iddo, para encontrar los que más vayan con tu rostro y tu estilo. En cuanto a los de sol, Jacky Iddo ofrece los modelos Janis, ParisJacky Gold, Chantal, Sprint, New York y otros. Además, Jacky Iddo cuenta con una amplia línea de ropa interior y lencería moderna y con diseños que se corren de la media. La marca también comercializa estuches para anteojos, portacosméticos y otros accesorios. Visitá la web de Jacky Iddo y empezá a elegir. No dejes de pasar por la sección Sale, donde encontrarás las mejores ofertas. Además, hay promociones como 2 x 3 y otros decuentos.


Acerca de Jacky Iddo

Jacky Iddo es una marca argentina de anteojos y productos de moda que comercializa sus productos y cuenta con un local en la calle Thames 2397, en la Capital Federal.

Seguí a Jacky Iddo en las redes sociales para no perderte ninguna de las promociones ni lanzamientos de la marca. Jacky Iddo tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jacky Iddo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad