Jugueteria Pepino - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Jugueteria Pepino

Catálogos Juguetes y bebes

Encontrá Jugueteria Pepino en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Jugueteria Pepino ...

Tienda Pepino ofrece juguetes didácticos y para jugar al aire libre

No todas las jugueterías son iguales ni tienen lo mismo, aunque la mayoría ofrezcan los mismos juguetes de las grandes compañías internacionales y sus personajes. Si buscás algo distinto, que estimule la creatividad de los chicos y les proponga entretenerse haciendo juegos físicos, al aire libre y desarrollando otras capacidades, Tienda Pepino puede ser el lugar indicado para vos, porque tiene un gran catálogo de juguetes sencillos que estimulan la imaginación y el desarrollo físico de los chicos.

 

Catálogo Tienda Pepino

En el catálogo online de Pepino vas a encontrar un montón de juguetes pensados para estimular la creatividad de los chicos, como sistemas para armar con bloques, pizarras magnéticas, rompecabezas, triciclos, andadores y monopatines, juegos de encastre, bancos de descarga, kits de diseño de moda, juegos de mesa y de ingenio y mucho más. Además, Pepino te ofrece los mejores inflables, tanto para la pileta como para el jardín. La casa también ofrece productos de bazar para adultos y aire libre, cámping y cosas para la casa. Visitá la web de Tienda Pepino y aprovechá las ofertas y promociones. Podés comprar directamente a través de la tienda online, o pasar por el local en Av. Cabildo 2450, Galería Acapulco, Local 9, en el barrio de Belgrano.

 

Acerca de Tienda Pepino

Tienda Pepino es una juguetería del barrio de Belgrano que se especializa en juguetes no convencionales. Además, Pepino vende por mayor a comerciantes, colegios y particulares.

Seguí a Tienda Pepino en las redes sociales para enterarte antes de las novedades. Tienda Pepino tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Jugueteria Pepino en tu ciudad