Jugueteria Salomon - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Jugueteria Salomon

Catálogos Juguetes y bebes

Encontrá Jugueteria Salomon en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Jugueteria Salomon ...

Juguetes Salomon ofrece los mejores juguetes al por mayor

Comprar buenos productos y a buen precio es esencial para cualquier comerciante. En el caso de los juguetes, es importante, además, contar con variedad y todas las novedades. En el catálogo mayorista de Juguetes Salomon las vas a encontrar toddas, y gracias a la atención especializada de su personal encontrarás todos los productos justos para tu negocio. Dejate asesorar por los que más saben en y seguramente vas a ser la persona más especial para alguien.

Catálogo Juguetes Salomon

Juguetes Salomon es un mundo por descubrir. Asomate a la magia de una juguetería con más de 20 años de experiencia en el mercado y encontrá las mejores marcas. La lista de artículos en stock es muy extensa. Aunque, algunos productos sobresalen por la interesante demanda que tienen. Además, encontrás juegos de ciencia, de jardínjuguetes didácticosdisfraces de superhéroes y princesas, mochilas con todas las franquicias, juegos educativos y electrónicos, muñecos de personajes de acciónmuñecas, instrumentos musicales para chicos, kits de manualidades y mucho más. Consultá el catálogo online de Juguetes Salomon, lleno de ofertas y promocionesJuguetes Salomon atiende al público en su gran local de la calle Sarmiento 2326 en el barrio de Once. Hacé envíos a todo el país.

Acerca de Juguetes Salomon

Juguetes Salomon es una tradicional distribuidora mayorista del barrio de Once. La empresa ofrece desde 1980 los mejores juguetes para niños y niñas de todas las edades y hace envíos a todo el país. Juguetes Salomon se caracteriza por le excelente atención que brinda a sus clientes y la gran variedad de productos y marcas que comercializa.

Juguetes Salomon cuenta con el mayor surtido de juguetes para niños y niñas. También tiene una amplia gama de productos para bebés y artículos escolares. En la web de Juguetes Salomon encontrarás todas las ofertas y promociones que estás esperando.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jugueteria Salomon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad