Kits De Navidad - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Kits De Navidad

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Kits De Navidad en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kits De Navidad ...

Kits de Navidad es una empresa especializada en regalos empresariales

Las cajas navideñas son un clásico en todos los ámbitos de trabajo. Las regalan las empresas, las dependencias públicas y otros sectores para fin de año, como un modo de demostrar atención y agradecimiento a sus empleados y directivos. La caja que elijas, por lo tanto, hablará de vos y de cuánto valorás a las personas con las que hacés tu trabajo. Por eso, recurrir a la empresa que atiende a las firmas más prestigiosas es garantía de que vas a quedar bien y una manera de mostrar tu agradecimiento.

 

Catálogo de Kits de Navidad

Para cerrar el año a toda orquesta y celebrar momentos especiales, Kits de Navidad te ofrece ocho modelos de cajas navideñas con las que vas a quedar siempre bien. Se trata de las cajas Fantoche, Lheritier, Terrabusi, Balcarce, en cuanto a las catalogadas por marcas y Promo, Tradicional, Premium y Celíacos, entre las que se designan por los productos que contienen. Todas son excelentes y te harán quedar de la mejor manera. Además, ofrece una gama de Kits para todos los presupuestos. Visitá la web de Kits de Navidad y aprovechá las ofertas y promociones de la empresa.

 

Acerca de Kits de Navidad

Esta empresa es una división de la firma Regalos Empresariales, dedicada exclusivamente a este rubro de servicios. Entre las empresas y entidades que respaldan a Kits de Navidad como clientes están los clubes de fútbol Boca Juniors y River Plate y empresas como Prosegur, Fernet Branca y Farm Frites.

Seguía a Kits de Navidad en las redes sociales y descubrí antes que los demás las promos, novedades y lanzamientos para tus próximos regalos. Kits de Navidad tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Kits De Navidad en tu ciudad