La Mascotería
La Mascotería

La Mascotería - Catálogos, ofertas y promociones

Encontrá La Mascotería en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Algo que puede interesarte sobre La Mascotería ...

La Mascotería ofrece de todo en alimentos y accesorios para tus mascotas

Si estás buscando un pet shop de primer nivel y serio para tus animales, La Mascotería puede ser el lugar indicado. Allí podrás conseguir los productos más variados y con la mejor calidad. En la tienda online La Mascotería podés comprar todo lo que necesitás para tu mascota.

 

Catálogo La Mascotería

En La Mascotería tenés todos los servicios que necesita o pueden necesitar tu perro o tu gato: alimentos, accesorios, juguetes, cuchas, vitaminas, golosinas, juegos, correas y arneses y mucho más. Además, podés comprar todos los alimentos de perros y gatos a través de la tienda online. Entre las marcas que dicen presente en el catálogo online Natural Life se encuentran ProplanRoyal CaninDog SelectionDog ChowExcellentVitalCanIams DogCat SelectionChacalGran CampeónCat Chow, Eukanuba, PedigreeProtemix y toda una línea de productos boutique para mascotas, juguetes y accesorios. En La Mascotería encontrás también alimentos para peces, roedores, aves y reptiles. La Mascotería hace entregas a domicilio y los envíos son gratis a partir de cierto monto de dinero. Comprar online te soluciona muchas cosas, porque a veces los paquetes son grandes, y pesados, y podés acceder a las mejores ofertas y promociones de La Mascotería.

 

Acerca de La Mascotería

La Mascotería es el mayor pet shop de Bariloche, y está ubicado en el Shopping Patagonia. A través de su tienda online de la La Mascotería comercializa toda clase de productos para mascotas y hace envíos a todo el país.

Seguí a La Mascotería en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para enterarte antes de todas las novedades que lance esta gran tienda online. Aprovechá las ofertas y promociones de La Mascotería.

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo