Laboratorios Ferrini - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Laboratorios Ferrini

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Laboratorios Ferrini ...

Los tradicionales Laboratorios Ferrini ofrece un amplio catálogo de cremas y productos para la piel

Cuando una empresa se mantiene vigente durante tanto tiempo, es que sus productos son de primera calidad y satisfacen las demandas de sus clientes como otros no logran hacerlo. Laboratorios Ferrini cuenta con una larguísima trayectoria y es uno de los más antiguos en nuestro país. Su producto estrella ha sido durante décadas la crema Sapolán, que usaron nuestras abuelas y seguimos usando hoy en día, pero Ferrini hoy cuenta con muchos más productos, todos con la misma calidad.

 

Catálogo Laboratorios Ferrini

Además de la clásica crema Sapolán, que ahora se produce en diferentes formulaciones, por ejemplo con Aloe Vera, Ferrini ofrece bronceadores, cremas de afeitar, tónicos para la piel, leche demaquillante, una crema específica para el proceso de curado de los tatuajes, la línea de cuidado del rostro Penta Active, cremas de ordeñe, emulsiones para manos y cuerpo, ceras depilatorias y mucho más. Todos estos productos son desarrollados y comercializados directamente por Ferrini a través de su tienda online. Aprovechá las ofertas y promociones de este gran laboratorio nacional.

 

Acerca de Laboratorios Ferrini

Laboratorios Ferrini es una empresa familiar de cosmética que comenzó sus actividades en 1896 y desde entonces se mantiene en el mercado nacional con sus productos. La marca más famosa de Ferrini es Sapolán, una creama multipropósito que lleva más de 100 años en el mercado.

Seguí a Laboratorios Ferrini a través de sus cuentas en las redes sociales. Ferrini tiene cuentas de Facebook, Twitter y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Laboratorios Ferrini y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad