Linio Cupones de descuento Diciembre 2017

Catálogos de Linio y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Linio a tus Favoritos!
Hasta 12 cuotas s/interés + 10% de reintegro
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Linio ...

Linio es la tienda online más grande de Latinoamérica

En Linio podés conseguir todo lo que estás buscando para vos, tus hijos o tu hogar. Linio es una tienda online que ofrece una amplísima variedad de productos a excelente precio que podés recibir directamente en tu casa comprando a través de Internet. Comprar en Linio es fácil, porque un sólo sitio te ofrece gran variedad de productos, de calidad y a buen precio, sin necesidad de explorar o hacer búsquedas demasiado largas. Además, Linio te permite, entre otras opciones, abonar tu compra en efectivo y contra entrega.

Oferta Linio

La variedad de productos que ofrece Linio es amplísima. En cuanto a electrodomésticos, dispone de toda la gama: microondas, batidoras, licuadoras, planchas y toda la línea blanca que comprende heladeras, lavarropas, freezers y mucho más. También podés conseguir televisores y equipos de audio y encontrás equipos fotográficos de las mejores marcas. Linio comercializa tablets de las mejores marcas y una amplia gama de celulares. Para los chicos, dispone de una gran variedad de juguetes de toda clase, consolas de videojegos y también para los más chicos, las marcas más prestigiosas de productos para bebés. Además, podés encontrar equipamiento deportivo y para el tiempo libre como indumentaria deportiva, bicicletas, rollers y suplementos alimentarios. También ofrece paquetes para regalos corporativos.

Acerca de Linio

Linio se lanzó incialmente en 2012 en México y a partir de entonces ha llegado a 8 países de Latinoamérica. La tienda es propiedad de Rocket Internet, una empresa de comercio online radicada en Berlín, Alemania. Rocket Internet controla varias compañías dedicadas al retail online en diversas partes del mundo.

 

La empresa ofrece una serie de servicios de primer nivel, como el pago contra entrega, cuotas sin interés, envíos express y devoluciones gratuitas. Podés pagar con todo los medios de pago, incluidas las tarjetas de crédito y Rapipago y Pago Fácil.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Linio en tu ciudad