Los Super - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Los Super

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Los Super en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Los Super ...

Los Super es la cadena de supermercados más tradicional de Junín

Las sucursales de los supermercados Los Super te permiten acceder a las ofertas y descuentos de todos los días a través del catálogo online de promociones vigentes. En las sucursales de supermercados Los Super tenés la posibilidad de que tu dinero rinda mucho más de lo que esperás en tus compras de mercadería. De esta forma, tenes la posibilidad de acceder a productos de las mejores marcas disponibles en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de acceder a estos descuentos.


Catálogo online de Los Super

Para acceder a las ofertas de precios de Los Super, tenés que consultar los folletos online de esta tienda online para comprar los productos de marcas en los rubros de alimentos, productos de limpieza, artículos de bazar, perfumería, ropa, carnicería, panadería, verdulería, bebidas, gaseosas, jugos, yogures, etc. Luego de revisar los catálogos online de supermercados Los Super, podés pasar por las sucursales ubicadas en Av. Rodríguez 224, Roque Sánez Peña 205, Benito de Miguel 461, Perkins 376, Julio Campos y 12 de octubre y Roque Sáenz Peña y 25 de mayo. Revisá todos los días el catálogo online de Los Super para estar al tanto de las ofertas con precios convenientes para que la economía de tu hogar rinda mucho más.


Acerca de Supermercados Los Super

La cadena tiene más de 50 años en la ciudad de Junín. Los Super surgieron en 1964, cuando los supermercados eran toda una novedad, y desde entonces se establecieron como una cadena líder en la ciudad. Cuenta con 9 sucursales ubicadas en los centros urbanos más visitados.

Seguí a Supermercados Los Super en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y ofertas de la cadena. Supermercados Los Super tiene cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Los Super en tu ciudad