Favorito

Mader Vent - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mader Vent

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Mader Vent ...

Mader-Vent fabrica y comercializa muebles de madera maciza en Zona Sur

Mader-Vent tiene todo lo que necesitás para equipar tu casa con los mejores muebles. La firma comercializa muebles de primera calidad para el dormitorio, el comedor, la cocina y los cuartos de los chicos. Visitá la web de esta gran mueblería y recorré el catálogo online, que seguro encontrás lo que estás buscando para todos los ambientes de tu casa.

 

Catálogo Mader-Vent

Todos los ambientes de tu casa están en Mader-Vent. Esta gran mueblería ofrece todo lo que necesitás para equipar tu living, con sillonesbanquetasbutaconesjuegos de livingracks y modulares y las mejores mesas ratonas y centros de living. Todos los productos son de fabricación propia, a cargo de Mader-Vent. Para los dormitorios, encontrás camasescritorios para los chicos, cómodas, organizadores y placards. Visitá la web de Madervent y recorré el amplísimo catálogo de productos. Seguro que encontrás lo que necesitás, en cuotas y con planes de financiación. Allí figuran, también, las direcciones de las 5 sucursales Madervent en el Sur del Gran Buenos Aires. Aprovechá las ofertas de esta gran cadena y equipá todos los ambientes de tu casa con mobiliario de primera calidad. Mader-Vent entrega todos sus productos a domicilio y además ofece servicios de reparaciones y restauración para sus propios muebles y los que sus clientes. Ingresá en la web de Mader-Vent y aprovechá todas las ofertas y promociones.

 

Acerca de Mader-Vent

Mader-Vent produce desde 1960 muebles y distintos artículos de madera tanto para el mercado interno como para el exterior. Bajo la marca Mader-Vent comercializa sus productos en algarrobo y lapacho. La cadena Mader-Vent cuenta con 5 sucursales ubicadas en Avellaneda, Quilmes, Quilmes Oeste, Berazategui y Lanús. Madervent también comercializa sus productos a través del Muebles y Sillones.

Seguí a Mader-Vent en las redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades, lanzamientos y promociones. Mader-Vent tiene cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mader Vent y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad