Catálogo Magneto, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Magneto

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Magneto ...

En Magneto estarás seguro de encontrar el regalo adecuado

Magneto te ofrece todo lo que necesitás a la hora de hacer un regalo y demostrarles a tus seres queridos -de todas las edades- cuánto los querés. O si se presenta una ocasión en especial y tenés que agasajar invitados, o quedar bien con compañeros de trabajo. Para cualquier situació que amerite un regalo, en Magneto vas a encontrar una enorme varidad de opciones capaces de satisfacer cualquier necesidad y todo tipo de gustos.

Presentes Magneto

Y en esas fechas especiales, como el Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre, el Día del amigo, o quedar bien con tu jefe o tus compañeros de trabajo, lo más fácil es pasar por una de las sucursales Magneto. Allí encontrarás un montón de productos originales y de primera calidad que harán felices a sus destinatarios y te harán quedar bien. Los regalos Magneto son especialmente escogigos por su buen gusto, funcionalidad y calidad, para que siempre quedes bien y tu regalo destaque.

En Magneto podrás encontrar hermosas y atractivas lámparas para toda la casa, cuadernos originales, lapiceras, peluches y juguetes para los más chicos, equipamiento para darle un toque especial a la cocina, todos los elementos de bazar, portarretratos, cuadros, objetos de arte, productos de belleza, accesorios de moda y todo lo que puede quedar bien en una casa de buen gusto. Y los mejores precios.

Locales Magneto

Pasá por una de las sucursales Magneto y llevate lo que quieras. Las encontrás en: Recoleta Mall, Unicenter Shopping de Martínez, Galería Güemes, en el Microcentro, DOT Baires Shopping, Abasto Shopping, El Solar y en TOM, Ramal Pilar km 36, Tortuguitas.

 

Para mantenerte al tanto, seguí a Magneto en las redes sociales. La empresa tiene cuentas de Facebook e Instagram donde publican todas las novedades que arriban a sus negocios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Magneto en tu ciudad