Malvinas Electro Boutique - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Malvinas Electro Boutique

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Malvinas Electro Boutique ...

Malvinas ofrece electrodomésticos con diseño y calidad para el hogar

Si querés cocinar y vivir con estilo, Malvinas tiene un gran catálogo de productos de las marcas top a nivel mundial que harán que tu cocina brille con estilo. Los electrdomésticos de Malvinas poseen la mejor funcionalidad y calidad, pero además se ven bien y no hay que estar guardándolos en las alacenas, porque son bellos.

 

Catálogo Malvinas

Malvinas ofrece toda una gama de artículos para la casa y la cocina de la mejor calidad y excelente apariencia. En la web de la casa vas a encontrar hornos, freidoras, tostadoras, aspiradoras, cavas para guardar tus bebidas, cafeteras con el mejor diseño, lavarropas y secarropas, campanas y extractores, heladeras, planchas, microondas, jugueras y exprimidoras y muchas cosas más. Todo lo que necesitás para tu cocina y el cuidado de la ropa y el hogar. Además, los produtctos de Malvinas son de las mejores marcas: Samsung, Smeg, Whirlpool, Solac, Subzero y General Electric, entre otras. Visitá la web de Malvinas y comprá a través de la tienda online. Si no, podés visitar sus exclusivos locales, en el Buenos Aires Design de Recoleta o en Vicente López. En la web encontrarás las direcciones y teléfonos de las sucursales.

 

Acerca de Malvinas

Se trata de una casa de electrodomésticos y productos para el hogar que se diferencia de las demás porque ofrece sólo productos de calidad premium y con excelente diseño. De allí el slogan que utiliza para definirse, como electro boutique. La empresa data, con diferentes razones sociales, de 1957.

Seguí a Malvinas en las redes sociales para enterarte antes de las últimas novedades y arribos de esta gran boutique del hogar. Malvinas tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Malvinas Electro Boutique en tu ciudad