Favorito

Megaflex - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Megaflex

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Megaflex ...

Megaflex es la solución para todos los problemas de filtraciones y goteras

Los problemas de humedad en una vivienda o comercio acarrean enormes costos, de todo tipo. Afectan calidad de vida, el valor del inmueble y las cosas que tenemos en ellos. Por eso, hay que combatir la humedad de manera urgente, antes de que las filtraciones se hagan mayores. Para los problemas de humedad o filtraciones Megaflex desarrolló todo un catálogo de productos entre los que, seguramente, vas a encontrar el que solucione los tuyos.

Catálogo Megaflex

Los problemas de humedad pueden ser muchos, pero la solución es una sola: mantener el agua fuera de nuestras viviendas y negocios. Para eso, la empresa argentina Megaflex desarrolló una línea completa de membranas, pinturas y sistemas antihumedad que son capaces de erradicar todo tipo de problemas. Las membranas Megaflex vienen en más de diez variedades. Podés elegir entre Geotrans, Geocolor, MGX, Megalum, Geoalum y otras, para todos los usos, transitables y no transitables. Además, Megalfex te ofrece membranas líquidas, impermeabilizantes en pintura, plastificantes y pinturas especiales para la terminación de las superficies impermeabilizadas. Visitá la web de Megaflex para consultar el catálogo de productos y averiguar los puntos de venta de la firma.

Acerca de Megaflex

Megaflex es una empresa argentina especializada en la producción de membranas impermeabilizantes desde 1992. La firma cuenta con una planta modelo de 52.000 m2 en el Parque Industrial Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires. Megaflex es líder en la producción nacional de membranas y exporta sus productos a todo el mundo.

Megaflex ha recibido diversos galardones por la calidad de sus productos, entre los que se destacan: Premio ExportAr 1994, Premios Mercurio 2007 y 2009 Asociación Argentina de Marketing y el reconocimiento Great Place To Work, como una de las 100 mejores empresas del país. Seguí a Megaflex en Facebook, Twitter y YouTube para mantenerte al tanto de todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Megaflex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad