Catálogo Meroli, ofertas y descuentos

Catálogos de Meroli y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Meroli a tus Favoritos!
Ofertas de Meroli  en el folleto de Córdoba
PROMOCIÓN
¡Añade Meroli a tus Favoritos!
Ofertas de Meroli  en el folleto de Córdoba
OFERTA

Ver más ofertas

(91)

Algo que puede interesarte sobre Meroli ...

Meroli Hogar tiene la línea más completa de productos para el hogar en la provincia de Córdoba.

Novogar comercializa en sus amplios locales todas las marcas líderes de artículos para el hogar, electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado, celulares, telefoníamuebles, fotografíaaudio y videoTVinformática, juguetes y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la tienda online y descubrí todo lo que Meroli tiene para ofrecerte. Las promociones Novogar te van a sorprender.

En la tienda online encontrarás marcas líderes como Samsung, Sony, Phillips, Atma, Electrolux, Canon, Longvie, Moulinex, Huawei, Motorola, Orbis, Domec, Pioneer y muchas más.

Suscribite online en Meroli y no te pierdas las originales y entretenidas subastas de productos. Participá en las redes sociales como Facebook y Twitter para conocer de antemano las promocionesconcursos y los últimos lanzamientos en tabletsmaquinas de afeitar y bicicletasComprá online  en Meroli y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también con Mercado Pago. La empresa hace también venta telefónica con todas las tarjetas de crédito. 

Sucursales Meroli

Meroli lleva más de cincuenta años electrodomésticos, informática, tecnología y artículos para el hogar En la provincia de Córdoba. La empresa cuenta con dos grandes locales en Córdoba Capital, indluida la casa central, ubicada en David Luque 1477, y sucursales en Alta Gracia, Cosquín, Jesús María, dos en La Falda, una en Las Varillas y en Río Segundo.

En 1958, Primo Meroli, comenzó en el rubro de artículos para el hogar, con un grupo de socios. En 1963 se independizó y funcó “Primo Meroli e hijos”. La empresa comenzó con un local de la calle Alvear y en 1971 la empresa inauguró su propio local en la esquina de David Luque y Suipacha. A partir de 1980 asumió la presidencia su hijo Armando Meroli que cambió el nombre de la empesa por “Meroli Hogar”.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Meroli en tu ciudad