Favorito

Muebles Opus - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles Opus

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Muebles Opus ...

Opus produce excelentes muebles infantiles y juveniles

Los muebles para chicos, adolescentes y jóvenes tienen que ser lindos, prácticos y durables. Y todos los productos de Muebles Opus cumplen con creces estos requisitos. Además, esta tradicional casa en el rubro dispone de un amplísimo catálogo de productos entre los que elegir. Visitá la web de Opus Muebles y descubrí todo lo que tiene para vos.

 

Catálogo Opus

En el catálogo online de esta reconocida mueblería vas a encontrar de una amplísima gama de escritorios, camas, bibliotecas y todo lo que te imagines para equipar los cuartos de tus chicos e hijos adolescentes. Opus también ofrece cunas, cómodas, interiores de placards y todo lo que necesitás para el cuarto de tu bebé. Los muebles de Opus son funcionales y permiten aprovechar todos los espacios para guardar jueguetes y ropa. Además, cuentan con espacios específicos para estudiar y hacer las tareas del colegio, y por eso te solucionan un montón de problemas. Gracias a sus ingeniosas soluciones, hacen que los espacios rindan mucho más. Además, los muebles de Opus son lindos, coloridos, y están hechos para durar. Visitá la web de Opus, consultá el catálogo online y elegí el próximo dormitorio para tus chicos. Aprovechá las ofertas y promociones de Opus.

 

Acerca de Opus

Opus es una conocida fábrica de muebles y mueblería con décadas de actividad en el rubro. La casa cuenta con dos sucursales, una en la Av. Belgrano 2655 y la otra en Norcenter.

Seguí a Opus Muebles en las redes sociales para enterarte de todos los lanzamientos y promociones de la marca. Opus tiene cuentas de Facebook y Twitter. No dejes de consultar el catálogo online de Opus.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Opus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad