Favorito

My Name - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de My Name

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre My Name ...

My Name ofrece canciones personalizadas para sorprender a tus chicos

Si estás buscando una manera diverida para que tus chicos aprendan mientras se entretienen y cantan, probá con My Name. Esta casa se dedica a producir y comecializar divertidas canciones educativas a las que les ponen los nombres de los chicos. Sirven para aprender, para regalar y escuchar en casa.

 

Catálogo My Name

El catálogo de My Name se compone de CD's personalizados, ideales como regalo. Cada CD está adaptado con el nombre del o los agasajados. Son los elegidos por particulares y muchas insituciones como regalo o para utilizarlos en celebraciones como culmpleaños, agasajos o fechas especiales como el Día del Niño, las Fiestas y otras ocasiones. Tanto las melodías como las letras de las canciones son completamente originales y creadas por los profesionales de My Name. Visitá la web de My Name y descubrí todo lo que tiene para que sorprendas a tus chicos, amigos y seres queridos. Aprovechá para hacer un regalo orginal y quedar bien. No te pierdas las promociones, ofertas y novedades de My Name.

 

Acerca de My Name

La empresa nació en el año 2008 y está conformada por un equipo de profesionales que incluye músicos, pedagogos, diseñadores y compositores. Desde entonces, la empresa ha crecido y cuenta en la actualidad con más de 30 franquicias. La empresa está presente en Bolivia, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Venezuela, España y otros países de habla hispana.

Seguí a My Name en las redes sociales para enterarte de todas las novedades que ofrece esta original empresa. También podés abrir tu propia franquicia. My Name tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de My Name y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad