Neotres - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Neotres

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Neotres ...

Neotres posee el catálogo más amplio de insumos para oficinas

Para muchas tareas que llevamos regularmente, necesitamos cosas de librería. Desde pegamento para papel, o tijeras para hacer alguna manualidad, biblioratos para mantener en orden todas las facturas de los impuestos u otras cosas, peor también máquinas y muebles. Y si tenés o trabajás en una oficina, tus necesidades se amplían. Por eso, contar con una casa que provea todo tipo de artículos de librería y papelería te simplifica las cosas. Neotres tiene todo eso, y mucho más.

 

Catálogo Neotres

Neotres es un proveedor de artículos para oficina librería mayorista que te permite también comprar por internet. De manera que si tenés o trabajás en una empresa, te soluciona todas tus compras. En Neotres podés conseguir toda clase de elementos de oficina, com abrochadorasperforadorascuadernos, lápices de todos los tipos, realtadores, marcadores, sacapuntas, tijeras, papeles, resmas y cuadernos de todas clases y tintas y toners para impresoras. Además, Neotres ofrece muebles como sillas, percheros, ficheros y escritorios. Si necesitás equipamiento, como picadoras de documentos, contadoras de billetes y más, también los podés encontrar en Neotres. Visitá la web de Neotres y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte este gran mayorista del rubro. En la web encontrarás todas las ofertas y promociones de su amplíisimo catálogo, y las direcciones de las sucursales de Neotres.


Acerca de Neotres

Neotres es la primera empresa en Latinoamérica especializada en la venta de insumos para oficina. Esta especialización le permite tener el stock más variado de productos del mercado.

Segui a Neotres en las redes sociales para descubrir todos los nuevos arribos y novedades de esta gran distribuidora mayorista. Neotres tiene cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Neotres en tu ciudad