Nestlé - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de Nestlé y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Nestlé ...

Nestlé es una marca con gran tradición en la Argentina

Cuando las empresas tiene tradición en un país, sobre todo si son alimenticias, tienen una gran fidelidad de parte de sus clientes, porque se identifican con las historia personal de cada uno. Los productos Nestlé tienen una larguísima historia en nuestro país, que se ha construido gracias a la calidad y de una parte y la confianza de la otra. El catálogo de marcas de Nestlé incluye algunas clásicas.

 

Catálogo Nestlé

La alimenticia con sede en Vevey, Suiza, cuenta en nuestro país con una gran cantidad de marcas de primera calidad, como Nesquik, Nescafé Dolca, toda la línea de leches en polvo y condensadas Nestlé, los productos Maggi, que incluyen caldos para hidratar, purés instantáneos y más, la leche en polvo Nido, los chocolates Kit-Kat, la línea de cafés premium Nespresso y Nescafé Dolce Gusto, el agua Nestlé Pureza Vital y el suplemento nutricional Boost. Además, Nestlé produce la marca Purina de alimentos para mascotas. Todos estos productos se consiguen en los supermercados y almacenes de todo el país. Visitá la web de Nestlé y descubrí todo lo que tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones.

 

Acerca de Nestlé

La empresa nació en Vevey, Suiza, fundada por el químico de origen alemán Henri Nestlé. Su primer producto fue una harina integral a base de leche y cereales tostados, como alimento para bebés. Hoy Nestlé es la empresa líder en el mundo en bebidas de chocolate, alimentos para bebés, cafés solubles, aguas minerales, helados y productos lácteos. Los productos Nestlé comenzaron a llegar al país a fines del siglo XIX y en 1930 la empresa abrió su primera fábrica en la Argentina.

Seguí a Nestlé en las redes sociales para descubrir antes las promociones y lanzamientos de esta gran empresa. Nestlé tiene cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Nestlé en tu ciudad