Catálogo Neumáticos Rosmi, ofertas y promociones | Enero 2018

Catálogos de Neumáticos Rosmi y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Neumáticos Rosmi a tus Favoritos!
Promo B. Galicia 1o% Reintegro + & Cuotas
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Neumáticos Rosmi ...

Rosmi es distribuidor oficial de neumáticos Goodyear y líder en la Zona Oeste

Rosmi es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si necesitás cambiar los neumáticos de tu coche o estás por salir de viaje, visitá la web de Rosmi para descubrir todo lo que puede hacer por vos.

Servicios Rosmi

Rosmi ofrece en todas sus sucursales neumáticos Goodyear para todas las medidas y tipo de vehículos: 4 X 4, automóviles de calle, vans y camionetas. Aprovechá el buscador de naumáticos online de Rosmi y elegí los tuyos, seleccionando la medida, el ancho y los usos que pensás darles. La empresa comercializa también toda la línea de llantas originales Heto7 y cuenta con todas las medidas y las variantes estéticas para que tu auto se vea como vos querés. En Neumen también podés arreglar tu auto. La empresa hace reparación y cambio de frenos, alineación de tren delantero y trasero, balanceo, reparación de suspensiones, aire acondicionado y otros servcios. Ingresá a la web de Rosmi y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. No dejes pasar las promociones especialesd e Rosmi.

Acerca de Rosmi

Rosmi es una empresa familiar que se inició en Haedo, Zona Oeste del Gran Buenos Aires en 1983. Originalmente, ofrecía los  servicios de gomeria, pero con el paso del tiempo el número de clientes fue creciendo y Rosmi comenzó a ofrecer más servicios y productos. Hoy distribuye directamente Goodyear y Heto7.

Rosmi ofrece descuentos y promociones con Clarín 365, Ahora 12, Banco Credicoop, Banco Patagonia, Banco Galicia y Telepase, entre muchas otras promociones. Pasá por alguna de las 11 sucursales Rosmi y aprovechá los descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Neumáticos Rosmi en tu ciudad