Catálogo Nextel, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Nextel

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Nextel ...

La tienda Nextel ofrece los equipos de la más alta calidad provenientes de una empresa pionera en las comunicaciones, con años de experiencia y el mejor servicio al cliente.

Conociendo Nextel

Los planes que ofrece Nextel incluyen el servicio Prepago, Control, Prip! Limitado, el plan para Empresas y diferentes paquetes con excelentes descuentos. En la tienda Nextel encontrás una gran variedad de modelos de celulares con la última tecnología y con la posibilidad de cambiar tu equipo convenientemente. Los servicios que ofrece van desde recargas, radio y telefonía, hasta Nextel Online.

Así mismo, la empresa brinda la posibilidad de gestionar todas las operaciones por internet desde la comodidad de tu hogar, obtener el mejor servicio técnico y toda una guía educativa. La posibilidad de acceder a www.nextel.com.ar autogestión y consultar tu facturación, servicios y consumos, son la garantía de que Nextel Buenos Aires, CABA y todas las sucursales, siempre piensan en tu conveniencia.

Los orígenes de Nextel

Nextel es una empresa estadounidense fundada en 1987 con el nombre Fleet Call Inc. con el objetivo de suministrar un servicio de comunicación de la más alta calidad. En 1993 cambió su nombre a Nextel. En Argentina, la Nextel equipos abrió sus puertas en el año 1998 con el servicio PPT y, en la actualidad, tiene alrededor de 1600 empleados y está subsidiada por Cablevisión.

Con 25 sucursales, Nextel ofrece una atención al cliente única y reconocida por todos sus clientes, así como también lo es su servicio técnico. Entre el año 2015 y 2016, el Grupo Clarín compró las acciones de la empresa y pasó a administrar el servicio con éxito. 

Con Nextel, todo el equipo está en la misma frecuencia

Nextel equipos se destaca por su sistema particular de integrar las comunicaciones de todo un grupo de personas. Es una modalidad ideal para empresas, y así es como se lo conoció en sus comienzos… Los servicios que ofrece incluyen conexión directa individual o grupal, con radio digital de doble vía, mensajería y transmisión de datos móviles.

Los equipos Nextel nuevos ofrecen la interconexión a la red telefónica pública y conectarse a internet con la tecnología Packet Data, pero eso no es todo… El servicio de Roaming internacional te permite estar comunicado desde cualquier lugar del mundo sin hacer ningún cambio en absoluto. Las grandes empresas eligen Nextel por su eficacia y facilidad de uso, pero, sobre todo, por su excelente relación calidad-precio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Nextel en tu ciudad