Favorito

OSX - Promociones, descuentos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de OSX

Catálogos Deportes

Algo que puede interesarte sobre OSX ...

OSX produce y comercializa una amplia gama de indumentaria deportiva

A la hora de entrenar y competir es importante que tu ropa esté a la altura de tu exigencia. Que dure, absorba la transpiración y te permita desempeñarte a tu mejor nivel, cómodo y seguro. OSX produce y comercializa indumentaria deportiva para los que entrenan en serio y se dedican asl deporte con toda su pasión.

Catálogo OSX

OSX ofrece un amplio catálogo de indumentaria deportiva para deportistas de todos los niveles y disciplinas. Training, decathlon, ciclismo, natación, running y mucho más. OSX tiene laindume ntaria adecuada para cada fase de la práctica del deporte. Además, OSX comercializa tres marcas de calzado pensadas para profesionales como Saucony, Hoka y Newton, que vienen en su versión normal y pronadora, para los corredores que sufren de pie plano. Visitá la web de OSX y encontrá la indumentaria que estás buscando para rendir al máximo. Aprovechá las ofertas y promociones de la cadena. Allí encontrarás, también, las direcciones y los teléfonos de las sucursales OSX, que están por todo el país: Capital, Provincia de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Misiones, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Corrientes, Tucumán y Tierra del Fuego. También podés comprar directamente a través de la tienda online OSX.

Acerca de OSX

OSX es una cadena de indumentaria deportiva que produce sus propias prendas y comercializa también otras marcas. Está orientada a los deportistas de alto rendimiento.

No dejes de visitar la sección Outlet en la tienda online OSX. Seguí a la cadena en todas las redes sociales para enterarte de las promociones especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de OSX y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad