Logo OSX
Logo OSX

OSX - Ofertas, Catálogos y Descuentos

¡Anotate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de OSX

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá OSX en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre OSX ...

OSX produce y comercializa una amplia gama de indumentaria deportiva

A la hora de entrenar y competir es importante que tu ropa esté a la altura de tu exigencia. Que dure, absorba la transpiración y te permita desempeñarte a tu mejor nivel, cómodo y seguro. OSX produce y comercializa indumentaria deportiva para los que entrenan en serio y se dedican asl deporte con toda su pasión.

Catálogo OSX

OSX ofrece un amplio catálogo de indumentaria deportiva para deportistas de todos los niveles y disciplinas. Training, decathlon, ciclismo, natación, running y mucho más. OSX tiene laindume ntaria adecuada para cada fase de la práctica del deporte. Además, OSX comercializa tres marcas de calzado pensadas para profesionales como Saucony, Hoka y Newton, que vienen en su versión normal y pronadora, para los corredores que sufren de pie plano. Visitá la web de OSX y encontrá la indumentaria que estás buscando para rendir al máximo. Aprovechá las ofertas y promociones de la cadena. Allí encontrarás, también, las direcciones y los teléfonos de las sucursales OSX, que están por todo el país: Capital, Provincia de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Misiones, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Corrientes, Tucumán y Tierra del Fuego. También podés comprar directamente a través de la tienda online OSX.

Acerca de OSX

OSX es una cadena de indumentaria deportiva que produce sus propias prendas y comercializa también otras marcas. Está orientada a los deportistas de alto rendimiento.

No dejes de visitar la sección Outlet en la tienda online OSX. Seguí a la cadena en todas las redes sociales para enterarte de las promociones especiales.

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Más ofertas de Deporte

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.