Catálogo Paez, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Paez

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Paez ...

Páez lleva las alpargatas de la Argentina al mundo

Las alpargatas tradicionales venían en una escasa variedad: azules, negras y blancas, en algunos casos con cordones. Páez tomó este clásico argentino y lo llevó a un nuevo nivel, incorporando estampados y motivos novedosos. Así, consiguió imponer este calzado no sólo en el país, sino darlo a conocer y exportarlo a todo el mundo.

Catálogo Páez

En la web de Páez encontrarás todas las variedades de alpargatas que te ofrece el catálogo de Páez. Hay en todos los colores y espampados, para todos los gustos. Seguro que encontrarás unas que se adapten a tu gusto, para usar en la ciudad, la playa o donde quieras. Páez también ofrece todos sus modelos para mujeres y niños. Además, Páez complementa sus alpargatas, que son el fuerte de la marca, con una líena de zapatillas, náuticas y panchas que te ban a encantar. Ingresá en la web de Páez y comprá online eligiendo las que más te gusten del catálogo Páez. En la página encontrarás también las direcciones y teléfonos de las sucursales y puntos de venta Páez, tanto en el país como en el extranjero.

Acerca de Páez

Las alpargatas Páez se comercializan en todo el mundo a través de tiendas online y se pueden conseguir directamente en el Store de Palermo de la marca. Hoy en día, podés conseguir las alpargatas Páez en Europa, toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Seguí a Páez en todo el mundo a través de sus cuentas de Instagram y Facebook en las redes sociales. Allí encontrarás todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Paez en tu ciudad