Paez
Paez

Paez - Catálogos, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Paez

Encontrá Paez en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Paez ...

Páez lleva las alpargatas de la Argentina al mundo

Las alpargatas tradicionales venían en una escasa variedad: azules, negras y blancas, en algunos casos con cordones. Páez tomó este clásico argentino y lo llevó a un nuevo nivel, incorporando estampados y motivos novedosos. Así, consiguió imponer este calzado no sólo en el país, sino darlo a conocer y exportarlo a todo el mundo.

Catálogo Páez

En la web de Páez encontrarás todas las variedades de alpargatas que te ofrece el catálogo de Páez. Hay en todos los colores y espampados, para todos los gustos. Seguro que encontrarás unas que se adapten a tu gusto, para usar en la ciudad, la playa o donde quieras. Páez también ofrece todos sus modelos para mujeres y niños. Además, Páez complementa sus alpargatas, que son el fuerte de la marca, con una líena de zapatillas, náuticas y panchas que te ban a encantar. Ingresá en la web de Páez y comprá online eligiendo las que más te gusten del catálogo Páez. En la página encontrarás también las direcciones y teléfonos de las sucursales y puntos de venta Páez, tanto en el país como en el extranjero.

Acerca de Páez

Las alpargatas Páez se comercializan en todo el mundo a través de tiendas online y se pueden conseguir directamente en el Store de Palermo de la marca. Hoy en día, podés conseguir las alpargatas Páez en Europa, toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Seguí a Páez en todo el mundo a través de sus cuentas de Instagram y Facebook en las redes sociales. Allí encontrarás todas las novedades.

Otras sucursales de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo