Favorito

Pekken - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Pekken y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Pekken en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Pekken ...

Pekken fabrica excelentes muebles para niños

La trayectoria de una empresa habla mucho de la calidad de sus productos. Tal es el caso de Pekken, una fábrica de muebles que ya tiene más de 40 años en el mercado y que aún sigue creciendo. El mercado objetivo de la marca es el rubro de amoblamientos para niños. Con esa intención la empresa cubre las necesidades de ambientar las habitaciones de los más pequeños de la casa con muebles de primera calidad y con diseños únicos que satisfacen las necesidades de comodidad y diversión de los chicos. 

Catálogo de muebles infantiles Pekken

Dentro de los productos que encontrás en el listado de artículo de esta fábrica, destacan las cunas, camas para bebés, cunas funcionales, cómodas, roperoscamas juveniles, catres, andadorescochecitos, butacas, casitas de muñecas, banquitos, mesas y sillas para jugar y mucho más. Además, si tenés tu propio negocio y querés comercializar los productos Pekken, sólo tenés que contactar para realizar compras mayoristas, con importantes descuentos y la calidad de siempre. Para ver los muebles para niños de esta fábrica en vivo y en directo, sólo tenés que acercarte a alguno de los locales exclusivos y pedir asesoramiento o comprar lo que ya viste en el catálogo online. Las sucursales más importantes se encuentran en FloresRecoleta y Tigre. Dale a tus niños un ambiente divertido y funcional.

Acerca de Pekken

La marca Pekken se originó en una carpintería de la localidad de Tigre que comenzó hace más de 45 años contruyendo muebles para prestigiosas cadenas. A partir de la década de 1990, enfocó su trabajo en la producción de muebles infantiles, convirtiéndose poco a poco en uno de los líderes en el rubro a nivel nacional. Hoy cuenta con sucursales en Capital, Tigre, el interior de la Provincia de Buenos Aires y Córdoba.

Seguí a Pekken en las redes sociales para enterarte de todas las novedades de la cadena. Pekken tiene cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. Pekken comercializa sus productos al por mayor y menor.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pekken y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad