Favorito

Peluffo - Descuentos, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Peluffo

Catálogos Libros y ocio

Encontrá Peluffo en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Peluffo ...

La librería Peluffo ofrece el mayor surtido en Villa Crespo

Siempre necesitamos algo de librería. Un mapa para el colegio de los chicos, útiles, cosas para la oficina o toner para la impresora. Librería Peluffo tiene el más amplio surtido de productos en sus locales de Villa Crespo, siendo la más completa de la zona. Es el lugar ideal donde podés conseguir todo lo que necesitás, porque tiene un catálogo enorme.

Catálogo Peluffo

Esta gran librería cuenta con productos de las mejores marcas para atender las necesidades de un público muy amplio. Peluffo comercializa productos de artística, como pinceles, pinturas, diluyentes, atriles, bastidores para cuadros, lápices acuarelables, pasteles, lápices especiales para dibujo y papeles de todo tipo. Para el colegio o la facultad, en Librería Peluffo vas a encontrar carpetas, mochilas, cartucheras, lápices y lapiceras, sets de geometría, cuadernos de todo tipo, separadores, acuarelas, témperas y mucho más. Para tu escritorio u oficina vas a encontrar los mejores elementos de escritura, como lapiceras y marcadores para todos los usos. Peluffo también ofrece insumos de todo tipo para oficinas, resmas de papel, cartuchos para inkjet y toner y, además, también comercializa insumos y periféricos de informática. Ingresá en las web de esta librería para aprovechar las ofertas y promociones, y encontrar las direcciones de las sucursales de Peluffo.

Acerca de Peluffo

Peluffo es una de las librerías más antiguas de Buenos Aires. Fue en 1907 cuando Esteban Peluffo abrió su primer negocio, en Córdoba y Almagro (hoy Acuña de Figueroa), y cinco años más tarde, su hijo mayor inauguró su negocio de papelería, imprenta y tipografía en Corrientes 4215, muy cerca de donde están hoy las dos sucursales de Peluffo.

Seguí a Librería Peluffo en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y nuevos arribos. Peluffo tiene cuenta de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Peluffo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad