Favorito

Perlea - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Perlea y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Perlea a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Perlea en tu ciudad

(26)

Algo que puede interesarte sobre Perlea ...

Perlea es un clásico de la Argentina en lencería y ropa interior femenina

El mercado de la lencería está en constante movimiento. Sus prendas son siempre necesarias, pero también es importante para los diseñadores ofrecer calidad y variedad de productos. Perlea ofrece una gran variedad de prendas en cuanto a estética y calce, porque hay tantas opciones como mujeres.

Catálogo Perlea

El catálogo de Perlea comprende la mayor variedad en ropa interior para mujeres anatómica y correctora. Las creaciones de Perlea ofrecen  bombachas, corpiños, conjuntos, bodys, baby dolls, trajes de baño, medias y toda una amplísima gama de prendas íntimas que satisfacerán a las clientas más exigentes. Los conjuntos de Perlea vienen con una gran variedad de tazas, armados, sin armazón, en todos los cortes de bombacha, desde el culotte a la cola less. En la web de Perlea, además, encontrarás una completa muy útil tabla de talles para que puedas elegir la medida que mejor se adapta a tu gusto y las medidas de tu cuerpo. Aprovechá las ofertas y promociones de Perlea y seguí a la marca en su cuenta de Facebook y su página web para enterarte de todas las novedades.

Acerca de Perlea

Perlea es una marca con una larga trayectoria en ropa interior y lencería en el país. Se caracteriza por los innovadores diseños y la buena calidad de sus prendas. Sus productos están presentes en miles de locales mutimarca en todo el territorio nacional. Las bombachas y corpiños de Perlea se caracterizan por su diseño ergonómico, que hará que te sientas más cómoda que nunca.

Seguí a Perlea en las redes sociales a través de la cuenta de Facebook de la marca. Aprovechá las ofertas y promociones de Perlea y descubrí todos los nuevos modelos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perlea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad