Favorito

Pizza Break - Promociones, cupones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Break

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Pizza Break ...

Pizza Break ofrece una opción de recetas gourmet en patios de comida

El Shopping Alto Avellaneda fue el primer testigo de la apertura de los locales Pizza Break en Argentina. El objetivo de este restaurante es el de brindar la mejor calidad en variedades de pizzas, para los paladares más exigentes y como parte de las bastas ofertas de este menú tan buscado y querido por los argentinos. Los productos Pizza Break se elaboran con materia prima elaborada por la misma empresa y con masas realizadas con recetas originales que le aportan un sabor irresistible a cada preparación.


Catálogo pizzas Pizza Break

Encontrá las promos de los catálogos online de Pizza Break y disfrutá con la variedad de productos divididos en en pizzas tradicionales, pizzas premium, empanadas, fainas y paninis. Dentro del menú de pizzas premium, las más buscadas y exquisitas son las recetas de Pizza Break bacon, barbacoa, palmitos con jamón, 4 quesos, rúcula, tomates secos, jamón crudo y faina tradicional, fainá con verdeo y faina con jamón y muzzarella. Para disfrutar de los mejores sabores de pizzas, lo mejor que podés hacer es visitar cualquier de las franquicias Pizza Break disponibles más cercanas a tu casa. Encontrá las sucursales de Pizza Break en Abasto Shopping, Parque Brown, Norcenter, Boulevar Shopping Qulmes, Alto Avellaneda, Parque Comercial Avellaneda, Plaza Oeste, Bahía Blanca Plaza, Portal Tucumán y Portal Patagonia, en Neuquén.


Acerca de Pizza Break

La marca Pizza Break nació en 2003 en el Shoppig Alto Avellaneda como Sr. Pizza. Con el tiempo, fue incorporando más locales bajo la modalidad de franquicia. En 2008 la empresa cambió de nombre y pasó a llamarse Pizza Break.

Pizza Break forma parte del grupo de empresas GMG, que maneja otras exitosas franquicias como Sabor Gourmet, Terra di Pasta y El Gran Cheff. En total, el grupo maneja más de 70 locales de comida en todo el país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizza Break y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad