Favorito

Pizza Pazza - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Pazza

Catálogos Restaurantes

Encontrá Pizza Pazza en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pizza Pazza ...

En Rosario, Pizza Piazza ofrece las mejores pizzas en su salón y con delivery

Si te gusta la pizza para comer en familia, con amigos viendo un partido de fútbol o para quedarte en casa mirando una película, en Rosario, Pizza Piazza te ofrece excelentes promos con los mejores sabores y a precios promocionales difíciles de igualar.

 

Catálogo de sabores Pizza Piazza

Aprovechá las promociones de Telepizza y elegí lo que más te guste entre las clásicas: mozzarellafugazzettanapolitanacalabresa, de palmitos, de cancha, de anchoasmuzzarella con jamón, con huevofugazzetta con roquefortromana, cuatro estaciones, con pancetaPizza Piazza y muchos otros sabores. Además, Pizza Piazza ofrece calzones, empanadas en todos los gustos tradicionales y mini tartas y mini pizzas individuales. Ingresá en la web de Telepizza y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte en su catálogo online. Aprovechá las promociones que ofrece esta cadena en sus sucursales, que están en Santa Fe y Cafferata, frente a la Terminal de Micros y en Córdoba y Maipú, pleno centro de Rosario. Las direcciones y los teléfonos están en la web. Las promociones de Pizza Piazza incluyen grandes descuentos en bebidas y pizzas. Pizza Piazza entrega a domicilio.

 

Acerca de Pizza Piazza

Esta tradicional pizzería lleva décadas ofreciendo su gran tradición pizzera a todos los rosarinos. Desde sus dos sucursales, atiende al macrocentro y los barrios cercanos mediante delivery.

Además de pizzas, Pizza Piazza ofrece, como muchas pizzerías, excelentes empanadas, que podés pedir solas o como parte de las promos. Tampoco podés dejar de probar las Tentaciones Pizza Piazza, que son una gran variedad de postres, ni las hamburguesas caseras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizza Pazza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad