Favorito

Plasticuer - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Plasticuer

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre Plasticuer ...

Plasticuer dispone de una gran oferta en juguetes, bazar, marroquinería y regalos

El barrio del Once, en Buenos Aires, es un centro comercial donde podés conseguir casi de todo. Allí están las oficinas de Plasticuer, una empresa que es importadora y comercializadora de centenares de productos. En el catálogo Plasticuer vas a encontrar lo que estás buscando para tus chicos, tus amigos, tu familia y para vos.

Catálogo Plasticuer

Este gran negocio te ofrece una cantidad impresionante de artículos de muchos rubros para toda la familia. En Plasticuer encontrás marroquinería, que incluye bolsos, bolsos de mano para hombres, carteras, sobre de cuero, billeteras, cinturones de hombre y mujer y mucho más. También podés conseguir en Plasticuer una enorme variedad de juguetes de todas las marcas, incluidas las franquicias más importantes. Para tu casa o regalar, encontrás una gran oferta de vajilla, vasos y copas, juegos de cocina y equipamiento para gastronomía. Además, Plasticuer ofrece toda la gama completa de artículos escolares, desde guardapolvos a gomas de borrar. Todo lo que tus chicos necesitan para el cole, está en Plasticuer. Tampoco te podés perder los artículos de regalería, que van desde espejos a agendas, libretas, relojes y una infinidad de cosas más. Descubrí todo esto en la web de Plasticuer. Comprá online y aprovechá las ofertas y promociones de esta gran distribuidora.

Acerca de Plasticuer

Plasticuer es una empresa familiar que lleva más de 50 años de actividad como importadora de los artículos más variados. Desde su local en la calle Pasteur 349 abastece a otros comercios y vende por menor directamente al público.

La empresa ha ostentado distintos nombres a lo largo de los años. Décadas atrás se llamó Cuerogam, luego Imporplas, pero siempre mantuvo el mismo espíritu que consiste en ofrecer productos de calidad a bajos precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Plasticuer y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad