Promusica
Promusica

Promusica - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Promusica

Encontrá Promusica en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Promusica ...

Promúsica es una de las casas de música más tradicionales de Buenos Aires

Promúsica es una de las casas de música más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó décadas atrás como un taller de reparación de pianos para después comenzar a comercializar instrumentos. Si estás buscando renovar tu equipamiento, o querés regalar una guitarra o necesitás cuerdas nuevas, Promúsica  tiene un amplio catálogo de productos a tu disposición.

Catálogo Promúsica

Promúsica ofrece toda clase de instrumentos musicales y accesorios: pianos, pianos eléctricos y sintentizadores, grabadores de audio profesional, guitarras elécricas y españolas, bajos, baterías, violines, cellos y contrabajos, instrumentos de viento de todas clases, baterías y mucho más. Además, en Promúsica podés conseguir cuerdas, cables y amplificadores, acordeones, amplificadores de potencia, estuches para toda clase de instrumentos, micrófonos y sistemas de audio de alta fidelidad para tu casa. Además, Promúsica ofrece clínicas a cargo de los mejores profesionales y una completa variedad de partituras y libros de música para todos los instrumentos. Ingresá en la web de Promúsica y recorré el catálogo online para descubrir todo lo que Promúsica tiene para ofrecerte.

Acerca de Promúsica

La empresa nació hace ya muchas décadas como un simple taller de reparación de pianos. Con los años, Promúsica comenzó a vender instrumentos y tuvo durante décadas un emblemático local en la calle Florida. Hoy, la empresa cuenta con dos locales en Capital, uno en Unicenter de Martínez; uno en Santa Fe Capital y otro en Rosario.

Suscribite al newsletter de Promúsica para enterarte todos los meses de las novedades de la empresa. Promúsica cuenta con un taller especial para de reparaciones y servicio técnico en el barrio de La Paternal.

Otras sucursales de Informática y electrónica en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo