Seguros Falabella
Seguros Falabella

Seguros Falabella - Descuentos, promociones y catálogos

Encontrá Seguros Falabella en tu ciudad

Las ofertas de Bancos y Seguros más populares

Algo que puede interesarte sobre Seguros Falabella ...

Falabella ofrece una amplia línea de seguros para todo tipo de objetos y problemas

Si querés que todo lo que valorás y más querés en este mundo esté protegido, lo mejor que podés es contratar un seguro. Y las conocidas tiendas Falabella te ofrecen un gran catálogo de opciones para que elijas el que más te conviene. No dejes que tus cosas o tu dinero se pierdan, contratá los seguros de Falabella y viví tranquila.

 

Catálogo Falabella

En Falabella podés contratar seguros para proteger todos tus objetos. En el caso de tu casa, por ejemplo, podés contratar un seguro contra incendio, contra robo, podés proteger específicamente tus electrodomésticos, o de cualquier daño por agua, o granizo, o asegurar específicamente los alimentos o los daños en el edificio. También podés proteger tu auto, o tu moto por responsabilidad civil y agregarle robo y destrucción total. Además, Falabella te permite proteger tus compras y toda tu tecnología. Visitá la web de Falabella Seguros, averiguá, y protegete. Aprovechá las ofertas y promociones de Falabella.

 

Acerca de Falabella Seguros

La casa Falabella es una de las cadenas de tiendas más importantes de Latinoamérica. La empresa, de capitales chilenos, se asoció con Chubb, La Caja, Integrity, Allianz, Sura, BNP Paribas, Zurich Seguros, Meridional, SMG, Sancor Seguros y Orbis para ofrecer un paquete completísimo de protección de bienes.

Seguí a Falabella en las redes sociales para descubrir antes todos los productos de esta gran cadena. Falabella Seguros tiene cuentas de Facebook y YouTube.

Otras sucursales de Bancos y Seguros en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo