Solare - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Solare

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Solare ...

Solare produce y comercializa cortinas, toldos y soluciones para tus aberturas y espacios abiertos

Si tenés una casa con jardíny grandes ventanales, o un departamento que recibe mucha luz del sol, sabés que así como es bueno contar con tanta claridad, cuando es muy intensa se puede volver un problema. Para aprovechar esta luz de la mejor manera están los productos del catálogo de Solares, que incluye una amplísima variedad de soluciones de primera calidad y con tecnología de avanzada.

 

Catálogo Solares

Ingresando en la web de Solares encontrarás una gran cantidad de productos especialmente pensados para regular la luz solar. Solares produce una amplia gama de modelos de cortinas, cortinas con black out, persianas, persianas americanas, persianas de madera, romanas, paneles ortientales y las líeas Pirouette, Douette, Sihouette y Vignette. En Solares encontrarás una gran variedad de toldos: de protección, motorizados, verticales y sin costura. Además, hay cortinas para techo y con motivos de colores y figuras. Visitá la la web de Solare y encontrá justo lo que estás necesitando. En la web encontrarás las direcciones y teléfonos de las 17 sucursales Solares en todo el país. Aprovechá la sección ofertas, donde encontrarás productos a bajo precio. También podés solicitar un presupuesto online.

 

Acerca de Solares

Solares es distribuidor exclusivo en el país de los productos de la empresa multinacional Hunter Douglas. Son productos de alta gama y de primerísima calidad, con garantía de esta prestigiosa firma internacional.

Seguí a Solares en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y nuevos arribos de la cadena. Solares tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Solare en tu ciudad