Favorito

Spa Trinity - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito

Catálogos de Spa Trinity y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Spa Trinity a tus Favoritos!
Oferta imperdible Spa Duo! 2X1 (duración 2Hs)
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Spa Trinity en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Spa Trinity ...

Spa Trinity tiene los mejores servicios para que te sientas renovado

Si vivís a mil, puede ser que el trabajo y la actividad de todos los días afecte tu bienestar y tu equilibrio. Para recuperarlo, relajar cuerpo y mente y sentirte nuevamente bien con vos mismo, los tratamientos y terapias de Spa Trinity pueden hacer la diferencia. Este centro de relajación y bienestar tiene un amplio catálogo de terapias y tratamientos que te van a dejar como nuevo.

 

Catálogo de Spa Trinity

Spa Trinity te ofrece una amplia gama de tratamientos para brindarte una sensación de bienestar y también para mejorar tu apariencia. Lo más común el pasar un día de spa con masajes, que pueden ser simplemente relajantes, o incorporar piedras volcánicas y reflexología. Si querés mejorar el aspecto de tu cuerpo y rostro, podés sumar un masaje linfático y los tratamientos de spa facial y rejuvenecimiento de rostro, o las mascarillas naturales que te dejarán la piel suave, fresca e hidratada. Spa Trinity También ofrece tratamientos Bio Corpo para modelación y celulitis y electrodos con Ondas Rusas para tonificar. Visitá la web de Spa Trinity y descubrí la amplia oferta de actividades que este centro de bienestar y estética tiene para vos. Spa Trinity tiene dos sucursales, en Tigre y Microcentro. En la web encontrarás todas las direcciones y los teléfonos. Aprovechá los descuentos y promociones de Spa Trinity.

 

Acerca de Spa Trinity

El objetivo de Spa Trinity es crar un espacio dedicado al bienestar físico y espiritual de todas las personas. Las terapias de Spa Trinity combinan antiguas técnicas orientales con la más moderna tecnología para obtener los mejores resultados.

Seguí a Spa Trinity en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y descuentos. Spa Trinity tiene cuentas de Facebook, Google+ y Twitter. Además, edita un completo newsletter al que te podés suscribir en la página web. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Spa Trinity y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad