Supermercados Denisi
Supermercados Denisi

Supermercados Denisi - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Denisi

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Supermercados Denisi en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Denisi ...

Supermercados Denisi ofrece productos premium en sus sucursales de Castelar e Ituzaingó

Supermercados Denisi ofrecen en el Oeste toda clase de venta de productos alimenticios, limpieza y perfumería. Esta compañía familiar lleva décadas en el negocio de las ventas por menor y el reconocimiento de los clientes hace que las sucursales vayan creciendo a medida que se expande la franquicia de los super.


Catálogo de productos y ofertas de Supermercados Denisi

Para acceder a las ofertas de precios de Denisi, tenés que consultar los folletos online de esta tienda online para comprar los productos de marcas en los rubros de alimentos, productos de limpieza, artículos de bazar, perfumería, ropa, carnicería, panadería, verdulería, bebidas, gaseosas, jugos, yogures, etc. Denisi comercializa todas las marcas de alimentos más importantes y ofrece el mejor surtido en la provincia. Luego de revisar los catálogos online de supermercados Beltrán, pasá por alguna de las 2 sucursales, ubicadas en las localidades de Castelar e Ituzaingó. Revisá todos los días el catálogo online de Supermercados Denisi para estar al tanto de las ofertas con precios convenientes para que la economía de tu hogar rinda mucho más. Aprovechá los servicios y productos premium que ofrece esta gran casa del Oeste del Gran Buenos Aires.

 

Acerca de Supermercados Denisi

Detrás de los supermercados Denisi hay una larga historia. La familia Mazzota arribó a la Argentina procedente de Italia en la década de 1950. Pascual Mazzota abrió, una verdulería y frutería en la localidad de Castelar en 1960. A partir de allí, el negocio fue creciendo. En 1974 comenzaron a operar como supermercado, y en 1990 se abrió la primera sucursal en Ituzaingó.

Seguí a Supermercados Denisi en la redes sociales para enterarte antes de las promociones, ofertas y lanzamientos de la cadena. Denisi tiene cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo