Favorito

Supermercados Tunuyan - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Tunuyan

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Tunuyan ...

La clásica Sidra Tunuyán, se produce en el país desde 1922

Alcanza con fijarse el tiempo que llevan en el mercado para saber de la aceptación y calidad de las bebidas. Seguramente estás pensando que comprar para los brindis de las fiestas de fin de año, o para cualquier evento. Además, la sidra puede ser bebida en cualquier momento. 


Catálogo de Tunuyan

Las bodegas que fabrican la sidra tienen en su listado de artículos otros que son requeridos por los clientes de todo el país. Las personas disfrutan de la Sidra Tunuyan Entiqueta Negra, Sidra Tunuyan Etiqueta Blanca, Ananá y Clerico Fizz, Strawberry Fizz, Fresa Fizz, Durazno Fizz y Lemon Fizz. Encontrá estos productos a muy buen precio en el supermercado más cercano a tu casa. No te olvides de revisar los folletos online para estar al tanto de las promociones, ofertas y descuentos. Los que te permitirán ahorrar dinero en cada compra. La Sidra Tunuyan es una excelente acompañante de cualquier tipo de comidas y es ideal para ser bebida bien fría y aliviar los calores. Hacé la prueba de beber sidra en cualquier momento, refrescate y pasala bien.


Acerca de Tunuyán

Todo producto de calidad no se gesta de un día para el otro. Este es es el caso de los comercializados por las bodegas Ovinto S.A. La sidra Tunuyán se produce en el país desde el año 1922, cuando esta empresa comenzó con la preparación y venta de una las mejores sidras del país en la ciudad del mismo nombre, en la provincia de Mendoza. Desde entonces, se ha diversificado enormemente la oferta de la marca, con una gran variedad de sabores y tipos de sidras. 


Seguí a Ovinto y Sidra Tunuyán en las redes sociales para estar al tanto de los nuevos lanzamientos de la marca y de las promos. Sidra Tunuyán tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Tunuyan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad