Promociones Tarjeta Nevada, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Tarjeta Nevada y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Patagonia a tus Favoritos!
15% de Descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Tarjeta Nevada ...

Tarjeta Nevada

Uno de los beneficios de tener una Tarjeta Nevada, es el acceso a la versión internacional a través de Tarjeta Nevada Visa y, tal vez lo más interesante, la posibilidad de realizar compras con planes de pago desde 3 a 12 cuotas sin interés, el acceso a los catálogos online de ofertas, promos y descuentos en supermercados, hipermercados, centros comerciales, shoppings, farmacias y cientos de tiendas y locales comerciales. 

Además, al ser titular de una Tarjeta Nevada podés realizar extracciones de dinero, aumentar el límite de compra, realizar débitos automáticos, contratar seguros para el auto y el hogar, obtener descuentos en las entradas para espectáculos, pagar desde el celular y Nevapagos. Todo esto y mucho más en las sucursales en la Tarjeta Nevada MendozaSan LuisTucumánSan Juan y otras.


La tarjeta Nevada posee un catálogo de comercios asociados que supera los cuarenta y cinco mil y podés obtenerla tan sólo con realizar el trámite con tu DNI.

Podés solicitar adelantos en efectivo con tu Tarjeta Nevada y tu D.N.I. Además, podés relizar extracciones de dinero en Cajeros Banelco y Link.

Corría el año 1996, cuando las empresas Banco Galicia y Angulo Inversores, quienes estaban a cargo de la cadena de Supermercados Vea, dispusieron la creación de la Tarjeta Nevada, como medio de financiación y obtención de beneficios a los clientes que optaron por ella.

Actualmente cuenta con 50 centros de atención en 12 provincias y cerca de 700 mil clientes.

Tarjeta Nevada, una empresa construida sobre Orden, Respeto y Alegría. Destacada por su ambiente laboral, según la encuesta realizada por Great Place To Work Argentina.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tarjeta Nevada en tu ciudad