Favorito

Tarjeta Nevada - Descuentos, promociones y catálogos

Favorito

Catálogos de Tarjeta Nevada y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Tarjeta Nevada a tus Favoritos!
Ofertas de Tarjeta Nevada  en el folleto de San Juan (San Juan)
OFERTA
¡Añade Banco Ciudad a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Ciudad  en el folleto de San Juan (San Juan)
OFERTA
¡Añade Tarjeta Cencosud a tus Favoritos!
Ofertas de Tarjeta Cencosud  en el folleto de San Juan (San Juan)
OFERTA
¡Añade Comafi a tus Favoritos!
Abonando tus compras en Supermercados Changomás 10% de descuento
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(16)

Algo que puede interesarte sobre Tarjeta Nevada ...

Nevada es una tarjeta no convecional que te brinda grandes beneficios

Nevada es fácil de obtener y ofrece los mismos beneficios que las tarjetas tradicionales. Nevada posee una red de más de cuarenta y cinco mil comercios asociados y podés obtenerla tan sólo con realizar el trámite con requisitos mínimos y presentando tu DNI. Con Nevada podés solicitar adelantos en efectivo con tu y relizar extracciones de dinero en Cajeros Banelco y Link.

Servicios Tarjeta Nevada

También, al ser titular de una Tarjeta Nevada podés aumentar el límite de compra, realizar débitos automáticos, contratar seguros para el auto y el hogar, obtener descuentos en las entradas para espectáculos, pagar desde el celular y Nevapagos. Todo esto y mucho más en las sucursales en la Tarjeta Nevada en todas las provincias y Capital Federal.

Uno de los beneficios de tener una Tarjeta Nevada, es el acceso a la versión internacional a través de Tarjeta Nevada Visa y, tal vez lo más interesante, la posibilidad de realizar compras con planes de pago desde 3 a 12 cuotas sin interés, el acceso a los catálogos online de ofertas, promos y descuentos en supermercados, hipermercados, centros comerciales, espectáculos, shoppings, farmacias y cientos de tiendas y locales comerciales.

Acerca de Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada nació en 1996, cuando el Banco Galicia y Angulo Inversores -quienes estaban a cargo de la cadena de Supermercados Vea- dispusieron la creación de la Tarjeta Nevada, como medio de financiación y obtención de beneficios a los clientes. Actualmente, Nevada cuenta con 50 centros de atención en 12 provincias y cerca de 700 mil clientes.

Seguí todas las novedades de Tarjeta Nevada a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Tarjeta Nevada fue declarada Great Place To Work, una de las mejores empresas para trabajar, en 2016.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tarjeta Nevada y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad