Catálogo Telas Mary, ofertas y descuentos | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Telas Mary

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Telas Mary en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Telas Mary ...

Telas Mary comercializa toda clase de géneros al por menor y por mayor

Si te gusta confeccionar alguna de tus prendas para vos o para tus chicos, o tenés una empresa que se dedica a la fabricación de ropa o simplemente buscás renovar tus cortinas o el tapizado de ese juego de sillones que tanto querés, Telas Mary tiene lo que necesitás, porque comercializa toda clase de géneros. La firma ofrece buenos precios y promociones, para que puedas hacer realidad todos tus proyectos.

Catálogo Telas Mary

La oferta de Telas Mary es amplísima. En su catálogo online encontrarás telas para tapicería, para cortinas, telas para confección, gasa de seda natural, tejidos manteleros y con motivos especiales (infantiles, navideños, deportivos), telas de toalla, telas especiales y finas para vestidos de fiesta y casi todo lo que se te ocurra. Visitá la web de Telas Mary y consultá el catálogo online, donde encontrarás una enorme variedad de productos, además de ofertas y promociones. Telas Mary acepta todos los medios de pago y vende por mayor y menor.

Acerca de Telas Mary

Telas Mary es una empresa nacional ubicada en Villa Adelina, partido de San Martín, en pleno polo industrial textil del Gran Buenos Aires. Cuenta con talleres propios y un gran local de exhibición y ventas con estacionamiento propio. Ingresá en la web de Telas Mary para encontrar todas las direcciones y los teléfonos para contactarte con ellos. Aprovechá las ofertas y promociones y hacé realidad todos tus proyectos con telas Mary.

Seguí a Telas Mary en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest de la empresa. No te pierdas ninguna novedad de Telas Mary.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Telas Mary en tu ciudad