Catálogo Tersuave, ofertas y descuentos 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tersuave

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Tersuave ...

Tersuave, una empresa nacional que le da color al país

Tersuave es una de las marcas líderes en pintura de nuestro país. Si tenés que redecorar tu casa, no lo dudes, visitá la sucursal Tersuave más cercana y asesorate parar conseguir el resultado ideal y que tus espacios transmitan tu personalidad. Tesrsuave es una empresa argentina líder en tecnología que produce pinturas para todo tipo de usos: interior, exterior, impermeabilizantes, sintéticos y poliuretánicos.

Catálogo Tersuave

Entre los productos que encontrás en el listado de artículos de esta pinturería, encontrás todos los necesarios para la casa, los establecimientos industriales y los autos con las tres líneas de la marca. También, Tersuave produce una línea de lacas, barnices y protectores para madera, de interior y exterior. Además, en el catálogo online Tersuave encontrás ofertas y descuentos para que el dinero que pensabas invertir rinda mucho más. La carta de colores Tersuave tiene miles de matices para que encuentres justo el que estabas buscando.

Con el objetivo de acercar sus productos los más cerca de tu hogar, tersuave dsitribuye sus productos a través de una ampllísima línea de pinturerías. En el sitio web Tersuave encontrarás el listado completo. Encontrarás todos los productos Tersuave en cualquier punto del país.

Acerca de Tersuave

Tersuave es una empresa argentina. Fue fundada en Córdoba en 1959, más precisamente en el barrio de Argüello. Hoy, cuenta con una gran planta de producción en Villa Mercedes, San Luis y sedes administrativas y depósitos en Buenos Aires, Córdoba, Rosario , Mendoza y Tucumán.


Desde el año 2000, todos los productos Tersuave cuentan con la certificación de calidad de las normas ISO 9001, lo que te brinda la tranquilidad de que vas a pintar tu casa, tu oficina o cualquier lugar, con las mejores pinturas del mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tersuave en tu ciudad