Tope Cel - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Tope Cel

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Tope Cel ...

Tope Cel tiene los últimos modelos de teléfonos celulares

Los celulares no son todos iguales, ni mucho menos. Si estás buscando un modelo específico que se adapte a tus necesidades, Tope Cel tiene una oferta muy amplia en su catálogo de productos online. Esta empresa comercializa toda la gama de las marcas más reconocidas, con un amplio abanico de prestaciones y precios, y los accesorios originales para todos los modelos.

Catálogo Tope Cel

La firma ofrece toda la gama de las marcas más reconocidas: Motorola, Huawei, LG, Alcatel, Samsung y Nokia. Tiene modelos con las más altas prestaciones y otros más económicos para usuarios mayores o que no necesitan conexión a internet. Los celulares de Tope Cel se comercializan libres, para que los puedas usar con la compañía que vos quieras, y a precios muy convenientes. Visitá la web de Tope Cel y encontrá el modelo que se adapta a tus necesidades, aprovechando el extenso catálogo que te ofrece esta empresa que es importadora directa. Comprá online o pasá por la casa central de Tope Cel, en Av. Santa Fe 2371, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. No te pierdas las promociones y ofertas de Tope Cel.

Acerca de Tope Cel

Es una empresa joven que se dedica exclusivamente a la importación y comercialización de celulares y accesorios como cargadores, memorias, auriculares y otros. Envía todos sus productos a domiclio comprando a través de la tienda online.

Seguí a Tope Cel en su cuenta de Facebook, donde publica regularmente todos los arribos y nuevos productos de su catálogo. Aprovechá las promociones de celulares libres Tope Cel.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tope Cel en tu ciudad