Favorito

Toy Planet - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Toy Planet

Catálogos Juguetes y bebes

Encontrá Toy Planet en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Toy Planet ...

Toy Planet tiene los mejores juguetes en Mar del Plata

Nada mejor para hacer feliz a un niño que regalarle un juguete. Y la mejor forma de hacerlo es visitando Toy Planet, ya que tiene toda clase de productos, y para todas las edades, desde los 3 meses hasta más de 9 años.

 

Catálogo Toy Planet

En Toy Planet vas a encontrar las franquicias más populares y todas las marcas: Lego, SpidermanStar Wars, Meccano, Hasbro, Safari, todos los personajes de Disney y muchos más. Encontrá lo que buscás: juegos de mesa, vehículos de todo tipo, juegos y jueguetes para el aire libre, de playa y de jardínmuñecas, peluches, cartas, muñecas y bebotes. La casa también comercializa cochecitos y artículos para bebés. Toy Planet cuenta con un gran equipo de vendedores que te asesorarán para que lleves el juguete adecuado. Para saber lo que está de moda entre los chicos, o conocer las ofertas y descuentos del momento, ingresá en el sitio web y consultá el catálogo online de Toy Planet. Allí está todo en detalle, hasta las formas de pago. Toy Planet cuenta con 8 sucursales en Mar del Plata. Aprovechá las ofertas y promociones pasando por los locales o comprando online

 

Acerca de Toy Planet

Toy Planet es la cadena de jugueterías con el mayor surtido de la ciudad de Mar del Plata. Desde hace más de 25 años, esta empresa ofrece el mejor entretenimiento para los chicos, esmerándose en contar con todas las novedades. Hoy cuenta con ocho sucursales, ubicadas en San Martin y Catamarca, Guemes 3152, Gallegos Shopping local 110 y 111, Av.Constitución 5030, Rivadavia 2540, Gallegos Shopping calle San Juan, Juan B. Justo 2685 y Centro Fava, en Av.Luro 3247.

Seguí a Toy Planet en Facebook, Twitter o Instagram o suscribite a su newsletter para enterarte antes de las nuevas propuestas de esta gran juguetería marplatense.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Toy Planet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad