Transatlantica
Transatlantica

Transatlantica - Ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Transatlantica

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Transatlantica en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Transatlantica ...

Transatlántica es el mayor operador turístico del interior del país.

Con la experiencia y el prestigio ganados a lo largo de sus más de cuatro décadas de vida empresarial, Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios turísticos más consolidado del interior de la República Argentina. A través de Transatlántica Viajes ofrece a sus clientes una variada oferta online de viajes con múltiples opciones de paquetes, hoteles y circuitos.


Oferta Transatlántica

Suscribíte online en la página web de Transatlántica para recibir ofertas de viajes, lanzamientos de paquetes turísticos, escapadas nacionales e internacionales con la garantía de mejor precio y calidad en todos los detalles para un viaje inolvidable. Seguí a Transatlántica Viajes en las redes sociales y estáte al tanto de todas las salidas especiales de circuitos para Europa, con precios excelentes y condiciones de pago.

Transatlántica Viajes conta con oficinas centrales y sucursales ubicadas en puntos estratégicos de las ciudades de Rosario, Córdoba, Resistencia, Tucumán, Villa Carlos Paz, Río Primero, Río Cuarto, y Buenos Aires y por un equipo de trabajo especializado, dedicado a prestar un asesoramiento integral a sus clientes, antes y después de cada viaje.


Acerca de Transatlántica

La empresa presta servicios turísticos desde 1967, y brinda servicios a los principales centros turísticos del mundo en lo que respecta al transporte aéreo, terrestre y cruceros, como así también hotelería, excursiones y circuitos turísticos. Transatlántica Viajes y Turismo es una de las empresas o unidades del Grupo Transatlántica, que tiene múltiples emprendimientos y empresas a lo largo y ancho de todo el país.

El Grupo Transatlántica es una empresa de capitales íntegramente argentinos y cuenta con emprendimientos en desarrollo inmobiliario, educativos, de turismo y en el sector financiero. Seguí a Transtlántica Viajes en las redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Otras sucursales de Viajes en tu ciudad

Más ofertas de Viajes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo