Favorito

Turby Toy - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Turby Toy

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre Turby Toy ...

Turby Toy es la fábrica de juguetes argentina creadora del caballito saltarín

Cuando una empresa produce un producto que se convierte en clásico, todos estamos agradecidos, porque significa que su producto ha enriquecido la vida de muchas personas. Es el caso de Turby Toy, una firma argentina que, entre otros juguetes, creó a Turby, el caballo de goma saltarín que ha entretenido a generaciones de chicos. Pero además de su producto insignia, Turby Toys produce toda una gama productos que vale la pena que conozcas.

Catálogo Turby Toys

El catálogo de Turby Toys incluye un montón de juguetes de primera calidad que son la alegría de los chicos. Además de Turby, la empresa produce otros saltarines, con el mismo principio, que son el Conejo saltarín y el Dino saltarín, la Pelota Santarina y el T Ball. Todos ellos harán que tus chicos se entretengan, hagan ejercicio y practiquen el equilibrio. Además, Turby Toy produce una amplia gama de muñecas y muñecos para niñas y niños de todas las edades. En otra división de la empresa entra la manufactura de una gran línea de pelotas de básquet, fútbol, fútbol 5 y demás. Además, Turby fabrica algunos juegos clásicos como El Estanciero, la valija Juliana Doctora y otros. Ingresá en la web de Turby Toy y descubrí todos los productos del amplio catálogo de esta empresa argentina.

Acerca de Turby Toy

Turby es una empresa argentina que nació como Baby Rose en 1984, dedicándose a la producción de muñecos en la localidad de San Martín, del Gran Buenos Aires. Años después, se creó la división para la producción de pelotas. Ambas ramas se convirtieron más adelante en Turby Toys, tomando el nombre de su producto emblemático.

 

Todos los años TurbyToy abre las puertas de su fábrica a los colegios y hace una visita guiada en la que cuenta cómo se fabrica un juguete, las normas de calidad que se siguen y lo que  hay que tener en cuenta a la hora de producirlos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Turby Toy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad