Favorito

Urban Velvet - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito

Catálogos de Urban Velvet y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Urban Velvet a tus Favoritos!
Aboná hasta en 12 Cuotas sin interés con Mercado Pago
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Urban Velvet en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Urban Velvet ...

Urban Velvet ofrece lo mejor en maquillaje y belleza para jóvenes y adolescentes

Si querés cambiar tu look con lo último en maquillajes y productos de belleza, Urban Velvet te ofrece los mejores a precios accesibles. Urban Velvet es una cadena especialmente pensada para jóvenes y adolescentes, que siempre cuenta con los productos más innovadores y presenta con una propuesta joven y fresca que gana cada vez más adeptas.

Catálogo Urban Velvet

Urban Velvet comercializa una amplia línea de maquillajes que harán que te veas más linda y tengas ganas de cambiar y jugar con tu look. La línea Urban Velvet incluye paletas de bases y rubores, esmaltes para uñas, prebases y fijadoras, correctores, iluminadores, pinceles, delineadores y sombras para ojos y labiales súper cool, ya sean brillantes, metalizados o lo que se te ocurra. Además, en Urban Velvet podés conseguir excelentes portacosméticos para llevar tu kit de belleza a donde vayas. Ingresá en la web de Urban Velvet y consultá el catálogo online de la cadena. Encontrarás allí todas las direcciones y teléfonos de las sucursales Urban Velvet. Urban Velvet lanza campañas periódicamente, actualizando su catálogo a través de varias campañas por año. No te las pierdas.

Acerca de Urban Velvet

Urban Velvet es una cadena de maquillajes especialmente diseñados y pensados para jóvenes y adolescentes que buscan desarrollar sus propios look saliéndose de lo más estándar de la moda. Es por eso que, además de todos los clásicos del maquillaje, Urban Velvet ofrece siempre tonos y productos innovadores para las clientas que buscan destacar.

Seguí a Urban Velvet en Instagram, Twitter y Facebok para estar al tanto de los últimos lanzamientos. No te pierdas los dedicados a las fechas especiales. Urban Velvet envía a todo el país y acepta todos los medios de pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Urban Velvet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad