Van Gansen - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Van Gansen

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Van Gansen en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Van Gansen ...

Van Gansen Hermanos es una tradicional joyería en la ciudad de Córdoba,

Si estás buscando joyas de la mejor calidad en la ciudad de Córdoba, Van Gansen es la mejor opción para vos. Esta tradicional joyería te ofrece una gran variedad de piezas con diseños exclusivos y servicios difíciles de igualar para las joyas que ya tenés. Visitá la web de Van Gansen y descubrí su catálogo de piezas y los servicios que ofrece esta tradicional casa de joyería.

 

Catálogo Van Gansen

Esta joyería ofrece toda clase de productos y servicios dentro del rubro joyería. Todos los anillos, colgantes, collares, prendedores y demás piezas de Van Gansen son diseñados y producidos por la firma. Van Gansen cuenta con un taller propio donde, además, se realizan reparaciones y transformaciones de unas joyas en otras, adaptándolas al gusto actual o dándoles una nueva funcionalidad. Las joyas de Van Gansen están realizadas en oro, plata y oro y plata, con incrustaciones y engarces de piedras preciosas y semipreciosas. Visitá la web de Van Gansen y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte. aprovechá las promociones de la casa.

 

Acerca de Van Gansen

Van Gansen es una de las joyerías más tradicionales y conocidas de la ciudad de Córdoba. Abrió sus puertas en 1957 y desde entonces produce joyas que pasan de generación en generación en las familias cordobesas.

La casa Van Gansen hace también toda clase de reparaciones y restauraciones de piezas propias y de otros. Las joyas, como todas las demás cosas, sufren desgaste, y Van Gansen se ocupa de repararlas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Van Gansen en tu ciudad