Walmart Autocenter - Promociones, ofertas y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Walmart Autocenter

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Walmart Autocenter ...

Mientras comprás, en Walmart Autocenter dejan tu auto como nuevo

Ahora podés hacer dos cosas al mismo tiempo. A la gente de Wallmart se le ocurrió una idea muuy valiosa, que es la de que aproveches el tiempo en que estás comprando en sus sucursales para que mientras le hagan una revisión completa a tu auto. Así, ganás tiempo y al salir te lo llevás.

 

Catálogo Walmart Autocenter

Entre otros servicios, Walmart Autocenter incorporó tecnología de diagnóstico Cva Evolution 3. La tecnología Argentina de CVA es una herramienta fundamental para determinar si es necesario cambiar los amortiguadores. Esta tecnología está disponible en más de 20  Auto Center. Además, Autocenter ofrece alineación, balanceo, cambio de neumáticos, revisiones y muchos otros servicios que está disponibles en una gran cantidad de las sucursales Walmart. Visitá la web de Walmart Autocenter y descubrí todo lo que esta cadena puede hacer por vos y por tu auto. Aprovechá las ofertas y promociones de Walmart.

 

Acerca de Walmart Autocenter

Walmart es una de las mayores cadenas de supermercados y centros de compras a nivel mundial. De acuerdo con la lista Fortune Global 500 de 2017, es el mayor minorista a nivel mundial y tiene la mayor cantidad de empleados, con más de 2 millones de personas trabajando en todo el mundo. Se trata una empresa familiar, ya que la familia Walton controla el 48 % del capital accionario de la compañía. Walmart llegó a la Argentina en 1994 y se consolidó como uno de los mayores supermercadistas del país.

En la web de Walmart encontrarás todas las sucursales en las que podés encontrar Walmart Autocenter. Son más de 25 en todo el país. Seguí a Walmart en su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades de la cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Walmart Autocenter en tu ciudad